Coin News

El 62% de los hodlers de Dogecoin están viendo ganancias debido a la esperanza de que la compra de Twitter por parte de Musk sea positiva para el token

31 Oct, 20224 min readAltcoins
El 62% de los hodlers de Dogecoin están viendo ganancias debido a la esperanza de que la compra de Twitter por parte de Musk sea positiva para el token

La adquisición de Twitter por parte del CEO de Tesla y multimillonario Elon Musk ha hecho que el 62% de los inversores de Dogecoin (DOGE) obtengan ganancias en medio de la especulación de que la compra de Twitter por parte de Musk será positiva para el token.

El precio de DOGE subió el 26 de octubre cuando el empresario multimillonario Elon Musk cambió su biografía de Twitter a "Chief of Twit". Ese mismo día, visitó la sede de Twitter en San Francisco antes de cerrar oficialmente el acuerdo como nuevo propietario el 28 de octubre.

En los últimos siete días, el precio de DOGE se ha disparado un 98.5% hasta alcanzar los USD 0.119 en el momento de escribir este artículo, según CoinGecko.

Esto significa que hasta el 62% de los holders de DOGE están "ganando dinero al precio actual", según los datos de la plataforma de inteligencia blockchain IntoTheBlock, que incluso supera a los holders de bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en un 54% y 57%, respectivamente.

Los acontecimientos también han provocado que la capitalización de mercado de DOGE supere a los tokens nativos de las plataformas de contratos inteligentes Cardano (ADA) y Solana (SOL), convirtiéndose en la octava criptomoneda más grande del mundo con una capitalización de mercado de USD 16,300 millones, según CoinGecko.

La relación entre la compra de Twitter por parte de Musk y el aumento masivo del precio de DOGE no debería sorprender, ya que muchos inversores de Dogecoin tienen grandes esperanzas de que Musk -apodado El Dogefather- integre Dogecoin en Twitter de alguna forma.

El fanático de Dogecoin y bloguero de criptomonedas Matt Wallace dijo a sus 678,400 seguidores el 28 de octubre que cree que el que Twitter integre Dogecoin mostraría "lo que Dogecoin es capaz de hacer:"

Thanks to Elon Musk, Twitter will soon showcase to the entire world what #Dogecoin is capable of!— Matt Wallace (@MattWallace888) October 28, 2022

¡Gracias a Elon Musk, Twitter pronto le mostrará al mundo entero de lo que es capaz Dogecoin!

Por su parte, la página de fans de Dogecoin Doge Whisperer especuló con la posibilidad de implementar un sistema de propinas basado en Dogecoin para los tuits populares:

Can’t wait for Twitter to add #dogecoin as an option for tippingWhat do you think @elonmusk ? — Doge Whisperer (@TDogewhisperer) October 30, 2022

No puedo esperar a que Twitter añada dogecoin como opción para dar propinas. ¿Qué piensas @elonmusk ?

Incluso el CEO y fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado al respecto, afirmando que ahora existe una "posibilidad real" de que Dogecoin se integre en Twitter:

Now that Twitter is in the hands of @elonmusk I can see a real possibility that doge will somehow merge with the platform.— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) October 28, 2022

Ahora que Twitter está en manos de @elonmusk, veo una posibilidad real de que dogecoin se fusione de alguna manera con la plataforma.

Hoskinson fue un paso más allá al ofrecer migrar Dogecoin a Cardano como una cadena lateral con funcionalidad de contrato inteligente integrada de forma gratuita.

En enero de 2022, Tesla comenzó a aceptar DOGE como método de pago para las compras de mercancías, y Musk también insinuó hacer lo mismo en SpaceX en mayo de 2022.

La compañía de vehículos eléctricos también comenzó a aceptar pagos basados en bitcoin para sus coches en enero de 2021, a pesar de que el CEO opinó que Dogecoin es "más adecuado para las transacciones" en diciembre de 2021.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store