Coin News

Hackatón de Cardano - Plutus y Haskell en la UTN, Buenos Aires, Argentina

20 Jul, 20222 min readAltcoins
Hackatón de Cardano - Plutus y Haskell en la UTN, Buenos Aires, Argentina

Los días 3 y 4 de septiembre de 2022, en la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Medrano (Buenos Aires - Argentina) se realizará un Hackatón de Plutus/Haskell, lenguaje de la blockchain de Cardano para contratos inteligentes (smart contracts).

Así lo anunció uno de los organizadores en su cuenta de Twitter:

CARDANO HACKATHON IN ARGENTINAIf you are a programmer, coder or Plutus/Haskell enthusiast, don't miss out on this fun event and great prizes of $10,000 Here is the registration form! 👇👀 @LarsBrunjes @benohanlon @CardanoStiftung @IOHK_Charles @IOHKMedia— ADA Solar (@CardanoSolar) July 18, 2022

HACKATÓN DE CARDANO EN ARGENTINASi eres programador, codificador o entusiasta de Plutus/Haskell, no te pierdas este divertido evento y grandes premios de 10,000 dólares ¡Aquí tienes el formulario de inscripción! 👇👀https://t.co/R4kEwlQqNf

El evento tendrá lugar durante dos días completos, que serán el 3 y 4 de septiembre de 2022, de 9:00 a 18:00, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, en Av. Medrano 951, Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento, además de la competencia, habrá streaming en vivo de 3 Youtubers reconocidos la comunidad de Cardano, así como entrevistas a referentes técnicos y sociales. También se brindará la posibilidad de interactuar con representantes de IOG, para realizarles consultas sobre el desarrollo de esta blockchain.

Para obtener más información y acceder al formulario de inscripción se puede ingresar a la plataforma del evento desde el enlace del tweet.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store