Coin News

Gemini se expande a 13 países de América Latina

14 Oct, 20222 min readOther
Gemini se expande a 13 países de América Latina

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Gemini.com, dio a conocer a través de su página oficial que ha integrado a la app la opción de cambiar el idioma a español, expandiendo así sus servicios a 13 países de habla hispana.

Esta decisión fue tomada luego de que la exchange realizara un un informe sobre el estado de las criptomonedas de 2022, el cual arrojó que en México “Más de uno de cada cinco (22 %) de las personas en México posee criptomonedas, en comparación con el 20 % en EE. UU”.

Más de uno de cada tres, es decir el 37%, de quienes no tienen criptomonedas en Latinoamérica se encuentran interesados en obtener alguna el próximo año.

Y un poco más de los encuestados en México y Colombia, 55% Y 56% respectivamente, dijeron que las criptomonedas son “el futuro del dinero”.

Además, como empresa también los impulsó a hacer esta expansión luego de que se asociaron con Bancolombia en diciembre del 2021. Con dicha asociación le ofrecen a los usuarios selectos del banco una forma segura de acceder a las criptomonedas.

Los clientes de latinoamérica, igualmente tendrán las mismas opciones que los clientes que no son de habla hispana. Las cuales son: compra, venta y almacenamiento de criptomonedas.

“Estamos entusiasmados con la promesa de que las criptomonedas desempeñen un papel central en la mejora del acceso a los servicios financieros en todo el mundo, y creemos que brindar la experiencia Gemini en español ayudará a convertir la promesa en realidad” finalizó Cynthia del Poco Garcia, la directora, estratega y desarrolladora corporativa de Gemini.com

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store