Coin News

El fundador de Fei Protocol propone el "ghosting" de Tribe DAO tras el reembolso del hackeo

20 Aug, 20224 min readOther
El fundador de Fei Protocol propone el "ghosting" de Tribe DAO tras el reembolso del hackeo

Un ataque en abril de 2022, que drenó cerca de 80 millones de dólares de varios pools de Rari Fuse, obligó a la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Fei Protocol a idear una solución que minimizara el daño al ecosistema. La última propuesta de Fei Labs, que recomienda en parte revocar la participación de Tribe DAO, recibió sentimientos encontrados de la comunidad.

El fundador de Fei Protocol, Joey Santoro, anunció la última propuesta, TIP-121: Propuesta para el futuro de Tribe DAO, revelando la intención de la compañía de reembolsar a las víctimas de Fuze. También detalla los planes para la redención de activos y la distribución de activos de valor controlado por el protocolo (PCV) que gestionan la liquidez y el rendimiento.

I hope this proposal resonates with the community and thank you for your support.— Joey ’s ERC-4626 (@joey__santoro) August 19, 2022

Espero que esta propuesta tenga eco en la comunidad y les agradezco su apoyo.

Los miembros de la comunidad cuestionaron la falta de plazos y de cifras concretas en la propuesta.

Uno de los miembros, onigiri, declaró:

"Creo que se ha roto la confianza, y no puedo creer que una propuesta tan vaga, probablemente desatendida por un ejército de abogados sedientos de sangre, favorezca a los usuarios".

Fei Protocol ofreció previamente al hacker una recompensa de 10 millones de dólares por la devolución de los activos por valor de 80 millones de dólares, que no recibió respuesta por parte del hacker.

We are aware of an exploit on various Rari Fuse pools. We have identified the root cause and paused all borrowing to mitigate further damage.To the exploiter, please accept a $10m bounty and no questions asked if you return the remaining user funds.— Fei Protocol (@feiprotocol) April 30, 2022

Somos conscientes de un exploit en varios pools de Rari Fuse. Hemos identificado la causa principal y hemos detenido todos los préstamos para mitigar más daños.Al explotador le pedimos que, por favor, acepte una recompensa de 10 millones de dólares sin preguntas, si devuelve los fondos restantes de los usuarios.

Al mismo tiempo que busca una dirección responsable que reduzca el riesgo, el protocolo tiene la intención de defender la paridad de FEI sin necesidad de gobernanza. "Una vez completada esta propuesta, e independientemente de si las piezas individuales de la misma fracasan o tienen éxito, Fei Labs dejará de participar en Tribe DAO", se lee en la propuesta.

En el lado positivo, el proyecto de stablecoin algorítmica basado en Ethereum, Beanstalk Farms, se relanzó apenas cuatro meses después de cerrar tras un exploit de gobernanza de 77 millones de dólares.

Today, Beanstalk Farms is thrilled to announce that Beanstalk has been Unpaused on the one year anniversary of its initial deployment.— Beanstalk Farms (@BeanstalkFarms) August 6, 2022

Hoy, Beanstalk Farms se complace en anunciar que Beanstalk ha sido reactivado en el primer aniversario de su despliegue inicial.

"Beanstalk ha salido de esta prueba más fuerte que nunca. Es un testimonio de la solvencia del protocolo y su potencial para ayudar a realizar un futuro sin permisos", dijo Publius, el grupo de desarrolladores detrás de la stablecoin y el protocolo BEAN, en declaraciones a Cointelegraph.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store