Coin News

Fue hallado sin vida el cuerpo del cofundador de MakerDAO en Puerto Rico

1 Nov, 20223 min readOther
Fue hallado sin vida el cuerpo del cofundador de MakerDAO en Puerto Rico

Hechos clave:

  • En un tuit, Muchgian indicó que en un futuro podía morir "suicidado" por la CIA.
  • El desarrollador temía que lo incriminaran en una red de prostitución infantil.
  • El cuerpo sin vida de Nicolai Arcadie Muchgian, cofundador de MakerDAO y desarrollador de Ethereum, fue hallado en una playa de Puerto Rico, isla donde residía, el pasado 28 de octubre.

    De acuerdo a las autoridades, Muchgian, fue arrastrado por la corriente y al momento del rescate ya no tenía signos vitales, según reportó un medio local.

    Aunque la muerte de Muchgian parece sorpresiva, él mismo había hablado de su posible deceso en su cuenta de Twitter el pasado septiembre. En una serie de mensajes llegó a señalar que podía morir a manos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

    El primero de sus mensajes, un tanto críptico, aseguraba que se habían cumplido una serie de condiciones.

    Mencionaba un «descubrimiento sorpresa, una nueva oportunidad, ahora todo en el índice de locura cambiante de la línea de tiempo, inmortalidad cuántica, pero para la civilización humana una apuesta de que no hay un futuro».

    Muchgian cerraba el mensaje con un «deséame suerte», el cual fue seguido por el que se considera un tuit contundente, en el que apuntaba a la CIA y el futuro de su vida:

    «3 futuros posibles para mí 1) suicidado por la CIA 2) un esclavo activo con daño cerebral de la CIA 3) la peor pesadilla de las personas que me jodieron hasta ahora, estoy seguro de que estas son las únicas opciones».

    Uno de los últimos tuits de Muchgian parece revelar el posible motivo de su muerte a manos de cuerpos de inteligencia estadounidense, de acuerdo a sus sospechas.

    Según el joven de 28 años, la CIA, el Mossad (agencia de inteligencia de Israel) y la «élite pedófila» habían tejido una red de chantaje para llevar adelante el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe e intentaban incriminarlo.

    «Me van a incriminar con una computadora portátil plantada por mi exnovia, que era un espía. Me torturarán hasta la muerte», expresó Muchgian.

    Hasta los momentos, las autoridades puertorriqueñas no han dado mayores detalles sobre la muerte de Muchgian.

    Pesar por la muerte de Nicolai Muchgian

    Varios miembros de la comunidad de las criptomonedas enviaron mensajes de condolencias y pesar, luego que se diera a conocer la muerte de Muchgian.

    Uno de los que se expresó a través de Twitter, fue el cofundador de Tether, Craig Seller. «El cofundador de MakerDAO ha muerto en San Juan, Puerto Rico, cinco días después de que la comunidad de MakerDAO aprobara la asociación de custodia con Coinbase. Descansa en paz, Nikolai».

    Otro que también escribió un mensaje en la misma red social, fue Charles Hoskinson, creador de Cardano.

    «Conocí a Nikolai desde la época de Bitshares. Era un hombre muy joven y extremadamente brillante que tenía una amplia gama de intereses, desde la teoría de juegos hasta Urbit. Tenía un conocimiento profundo de la tecnología. Triste ver lo que le pasó», comentó.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store