Coin News

FTX propone una forma para devolver a los clientes de Voyager Digital una parte de sus activos digitales antes de tiempo

23 Jul, 20223 min readOther
FTX propone una forma para devolver a los clientes de Voyager Digital una parte de sus activos digitales antes de tiempo

FTX y Alameda Ventures quieren ofrecer a los clientes de Voyager Digital la posibilidad de abrir una nueva cuenta de FTX con un saldo inicial financiado por una distribución anticipada de una parte de sus reclamaciones por quiebra, anunció FTX en un comunicado el viernes. Para lograr esto, Alameda Ventures dijo que le gustaría comprar todos los activos digitales de Voyager y los préstamos de activos digitales, con la excepción de los préstamos a Three Arrows Capital (3AC).

Una carta de un representante legal de FTX y Alameda Ventures explicaba que los clientes de Voyager Digital que no eligieran crear una cuenta de FTX conservarían sus derechos en el procedimiento de quiebra, pero no recibirían un reembolso anticipado. Aceptar la oferta protegería a los clientes de Voyager Digital de la depreciación de los criptoactivos a los que actualmente no tienen acceso, pues el reembolso de sus activos digitales se basará en su valor el 5 de julio.

Después de abrir una cuenta en FTX, los clientes de Voyager Digital podrán seguir operando con sus criptomonedas o sacar dinero de sus cuentas inmediatamente. El cofundador y CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo:

"El objetivo de nuestra propuesta conjunta es ayudar a establecer una mejor forma de resolver un negocio de criptomonedas insolvente, una forma que permita a los clientes obtener liquidez temprana y recuperar una parte de sus activos sin obligarles a especular con los resultados de la quiebra y asumir riesgos unilaterales".

Además de comprar los activos digitales de Voyager Digital y los préstamos a valor de mercado, FTX adquiriría toda la información de sus clientes por un pago de USD 15 millones y recibiría también marcas comerciales y otra propiedad intelectual. FTX también cancelaría su crédito de USD 75 millones contra Voyager Digital.

FTX pide a Voyager Digital que responda a la oferta antes del 26 de julio, con expectativa de recibir una aprobación rápida del tribunal de quiebras y cerrar el acuerdo antes del 17 de agosto. Los fondos de 3AC seguirían siendo susceptibles de ser recuperados por Voyager Digital, y sus clientes recibirían un reembolso independiente de sus acuerdos con FTX.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store