Coin News

FTX y Bybit, entre los primeros exchanges en lanzar el comercio spot de ETHW

15 Sep, 20223 min readEthereum
FTX y Bybit, entre los primeros exchanges en lanzar el comercio spot de ETHW

Los importantes exchanges de criptomonedas FTX y Bybit se encuentran entre las primeras plataformas de trading de criptomonedas en lanzar el comercio al contado de tokens proof-of-work (PoW) de Ethereum.

Aunque la blockchain de Ethereum no se ha bifurcado en dos redes separadas todavía, los exchanges de criptomonedas se están apresurando a comenzar a negociar los tokens EthereumPoW (ETHW).

Al momento de escribir este artículo, el token ETHW Fork IOU ya se negocia en cinco exchanges, incluyendo el exchange global FTX, la plataforma FTX US, Bybit, Gate.io y MEXC Global, según datos de CoinGecko.

Según los datos, FTX está gestionando más del 80% de las operaciones de ETHW, que se estima que ascienden a USD 24.7 millones, al cierre de esta edición. Bybit y MEXC Global representan el 10% y el 17.6% del volumen de operaciones de ETHW, respectivamente.

Cuando se redactó este artículo, el token ETHW Fork IOU se negociaba a USD 24.36, lo que supone un descenso de alrededor del 36.7% en las últimas 24 horas.

El exchange Bybit llevó a Twitter el jueves para anunciar oficialmente que lanzó el comercio de ETHW contra la stablecoin Tether (USDT). "Los depósitos y retiros de ETHW llegarán pronto", señaló la firma. La página de comercio del par ETHW/USD también está ahora disponible en el sitio web de FTX.

El token ETHW Fork listado es una criptomoneda IOU donde IOU significa "te debo", lo que implica que una parte tiene una deuda con otra. Esto es porque ETHW se derivaría de la potencial bifurcación dura de Ethereum y la cadena no se ha bifurcado todavía.

Se espera que la bifurcación dura de la cadena de bloques de Ethereum se produzca después del evento Merge de Ethereum que tuvo lugar este mismo jueves. Como algunos participantes de la comunidad prefirieron seguir apoyando la versión de Ethereum basada en la minería PoW, se espera que la bifurcación divida la cadena en dos, la versión basada en proof-of-stake y otra basada en PoW.

Como se informó anteriormente, se espera que la bifurcación dura se produzca en las 24 horas siguientes a la fusión.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store