Coin News

FTX aborda las quejas de los retiros en su plataforma en medio de un gran movimiento de tokens

7 Nov, 20224 min readOther
FTX aborda las quejas de los retiros en su plataforma en medio de un gran movimiento de tokens

El exchange de criptomonedas FTX acudió a Twitter para responder a las preocupaciones de los usuarios sobre la lentitud de los retiros. FTX aseguró a los usuarios que todo está funcionando sin problemas con el motor de "matching" o emparejamiento, aunque el rendimiento del nodo es limitado para los retiros de Bitcoin (BTC).

En la serie de tuits, el exchange también se refirió a los retiros de stablecoins, diciendo que las redenciones o creaciones podrían ser lentas hasta que los bancos abran la semana y las transferencias se despejen.

Mientras tanto, la comunidad en Twitter tuvo reacciones mixtas con respecto a la respuesta de FTX. Algunos usuarios tuitearon su apoyo al exchange, mientras que otros expresaron su escepticismo:

Telling everyone how fine you are is the first red flag you are not— dogterdogter (@dogterdogter) November 7, 2022

Decirle a todos lo bien que estás es la primera bandera roja que no lo estás.

Los usuarios de Reddit también han expresado su alarma por los acontecimientos, comparando la situación con la interrupción de los retiros por parte de Celsius y el engaño a sus usuarios antes del colapso de la plataforma.

Estos problemas se producen mientras el exchange se enfrenta a importantes liquidaciones de su token nativo FTX (FTT) como resultado de una disputa tácita con el exchange rival y el desarrollador de blockchain Binance.

Changpeng "CZ" Zhao, el CEO de Binance, dijo que la compañía liquidará la totalidad de sus tenencias de FTT. En un tuit del 6 de noviembre, CZ dijo que la medida se produjo como resultado de "las recientes revelaciones que han salido a la luz".

En otros tuits, CZ calificó la medida como un tipo de gestión de riesgos con las lecciones aprendidas del colapso de Terra a principios de este año. También comentó las recientes acciones del fundador y CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, que supuestamente hizo lobby contra la financiación centralizada. En un tuit de CZ, añadió:

“No apoyaremos a las personas que hacen lobbies contra otros actores de la industria a sus espaldas”.

Según el análisis on-chain, alrededor de 23 millones de FTT, o USD 520 millones, al cierre de esta edición, se transfirieron a Binance desde una billetera desconocida.

Bankman-Fried también tuiteó su propia respuesta a la situación, en la que enfatizó que era el momento de construir el espacio. También dijo que respetaba el trabajo de muchos en la industria, incluido CZ.

5) Because I respect the hell out of what y'all have done to build the industry as we see it today, whether or not they reciprocate, and whether or not we use the same methods.Including CZ.Anyway -- as always -- it's time to build.Make love (and blockchain), not war.— SBF (@SBF_FTX) November 6, 2022

5) Porque respeto muchísimo lo que han hecho para construir la industria tal y como la vemos hoy en día, independientemente de que nos correspondan o no, y de que utilicemos o no los mismos métodos.Incluyendo a CZ.De todos modos -- como siempre -- es hora de construir.Hacer el amor (y la blockchain), no la guerra.

A la luz de las liquidaciones y los rumores de la comunidad, los analistas de mercado especulan que FTT podría enfrentarse a graves caídas de precios. Al momento de escribir este artIculo, el precio ronda los USD 22.60.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store