Coin News

Finance Redefined: Curve Finance resuelve los exploits del sitio y dirige a los usuarios a revocar los recientes contratos

12 Aug, 20224 min readDeFi
Finance Redefined: Curve Finance resuelve los exploits del sitio y dirige a los usuarios a revocar los recientes contratos

Bienvenido a Finance Redefined, tu dosis semanal de conocimientos esenciales sobre finanzas descentralizadas (DeFi), un boletín elaborado para ofrecerte los acontecimientos más importantes de la última semana.

Esta semana pasada, los protocolos de puentes cruzados se convirtieron en el centro de las discusiones de DeFi, ya que un nuevo informe mostró que RenBridge se utilizó para lavar USD 540 millones en fondos robados. Curve Finance, por su parte, resolvió el exploit de su sitio y dirigió a los usuarios a revocar cualquier contrato reciente.

Interlay, una empresa de blockchain con sede en Londres, lanzó un puente de cadena cruzada basado en Bitcoin (BTC) en Polkadot llamado interBTC (iBTC), la plataforma DeFi Oasis.app dice que las direcciones sancionadas ya no podrán acceder a la aplicación.

La mayoría de los 100 principales tokens DeFi vieron un nuevo impulso alcista junto con el resto del mercado, con varios de los tokens registrando una ganancia de dos dígitos en los gráficos semanales.

Curve Finance resuelve los problemas del sitio web y pide a los usuarios que revoquen cualquier contrato reciente

El 9 de agosto, el creador de mercados automatizados Curve Finance recurrió a Twitter para advertir a los usuarios de un fallo en su sitio. El equipo detrás del protocolo señaló que el problema, que parecía ser un ataque de un actor malicioso, estaba afectando al servidor de nombres y al frontend del servicio.

Curve declaró a través de Twitter que su exchange -que es un producto independiente- no parecía estar afectado por el ataque, ya que utiliza un proveedor de sistema de nombres de dominio (DNS) diferente.

Continúa leyendo

Elliptic: RenBridge, un puente entre cadenas, blanqueó USD 540 millones en ingresos por hackeo

Los puentes de cadena cruzada han sido el objetivo de más de unos cuantos hackeos este año, pero los nuevos datos del proveedor de análisis de blockchain Elliptic alegan que uno de ellos se ha utilizado para blanquear más de USD 500 millones en criptoactivos mal habidos.

Según un nuevo informe, el puente de criptomonedas RenBridge facilitó el blanqueo de al menos USD 540 millones en ganancias del crimen desde 2020 a través de un proceso conocido como salto de cadena - convirtiendo una forma de criptomoneda en otra y moviéndola a través de múltiples blockchain.

Continúa leyendo

Interlay lanza puente de moneda estable BTC sin confianza en Polkadot

Interlay, una empresa de blockchain con sede en Londres, lanzó un puente de cadena cruzada basado en BTC en Polkadot. Con el nombre de interBTC (iBTC), el puente permite el uso de Bitcoin en blockchains no nativos para DeFi, transferencias entre cadenas y tokens no fungibles (NFT), entre otros.

interBTC funciona como una stablecoin respaldada por BTC, asegurada por una red descentralizada de bóvedas sobregarantizadas, que según Interlay, se asemeja al token Dai (DAI) de MakerDAO, una stablecoin en la blockchain de Ethereum.

Continúa leyendo

La plataforma DeFi Oasis bloqueará las direcciones de billetera consideradas en riesgo

Según un nuevo post en Discord de la comunidad el 11 de agosto, la plataforma DeFi Oasis.app dice que las direcciones sancionadas ya no podrán acceder a la aplicación.

Como resultado del cambio en los términos de servicio, las billeteras marcadas como de alto riesgo tienen prohibido utilizar Oasis.app para gestionar posiciones o retirar fondos. En su lugar, esta categoría de usuarios debe interactuar directamente con el protocolo subyacente correspondiente donde se almacenan los fondos o encontrar otro servicio.

Continúa leyendo

Panorama del mercado DeFi

Los datos analíticos revelan que el valor total bloqueado de DeFi registró un aumento de USD 5,000 millones respecto a la semana pasada, registrando un valor de USD 68,940 millones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los 100 principales tokens de DeFi por capitalización de mercado tuvieron una semana alcista, con varios tokens registrando ganancias de dos dígitos.

Ankr (ANKR) fue el que más ganó entre los 100 principales, registrando un aumento del 48% durante la semana pasada, seguido de Avalanche (AVAX) con un aumento del 20%. Oasis Network (ROSE) subió un 18% y Chainlink (LINK) registró una subida del 16% en el gráfico semanal.

Gracias por leer nuestro resumen de los acontecimientos más impactantes de la DeFi de esta semana. Acompáñenos el próximo viernes para conocer más historias, perspectivas y educación en este espacio que avanza dinámicamente.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store