Coin News

La finalización exitosa de la última shadow fork muestra que Ethereum está preparado para The Merge

10 Sep, 20222 min readEthereum
La finalización exitosa de la última shadow fork muestra que Ethereum está preparado para The Merge

Los desarrolladores de Ethereum (ETH) han confirmado la finalización con éxito de los requisitos previos —shadow forks— necesarios para la esperada actualización de la blockchain, The Merge.

Las shadow forks ayudan a los desarrolladores a probar los supuestos de sincronización para garantizar la seguridad de la red durante las actualizaciones permanentes. Ante The Merge, los desarrolladores de Ethereum implementaron la primera shadow fork el 11 de abril de 2022.

Casi seis meses después, la compañía de investigación e ingeniería de Ethereum, Nethermind, confirmó que la transición en Mainnet-Shadowfork-13 —la última shadow fork— fue exitosa, señalando la preparación de la red para migrar a un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS).

Transition in Mainnet-Shadowfork-13 (the last shadowfork before The Merge) was successful for all Nethermind nodes!#TheMerge #Ethereum #Nethermind #MSF13 — Nethermind (@nethermindeth) September 9, 2022

La transición en Mainnet-Shadowfork-13 (la último shadow fork antes de The Merge) fue exitosa para todos los nodos de Nethermind!

La testnet permitió a los desarrolladores de Ethereum practicar la ejecución de nodos, el despliegue de contratos y pruebas de la infraestructura, entre otras funcionalidades. Como resultado, las shadow forks permiten a los desarrolladores calibrar las implicaciones de las actualizaciones de la red antes de que se produzcan.

Como parte de la actualización, la comunidad necesita orientar a sus clientes de Ethereum y ejecutar la combinación de una capa de ejecución y una capa de consenso.

El CEO del exchange de criptomonedas BitMEX, Alexander Höptner, destacó la necesidad de prestar mucha atención durante la actualización de Ethereum para evitar el tiempo de inactividad del servicio.

En declaraciones a Cointelegraph, Höptner explicó que:

"Hay que estar, digamos, pendientes y ver qué pasa. Existe la posibilidad de que haya una gran volatilidad. Y por eso hay que asegurarse de que los servicios estén en funcionamiento. [...] No esperamos ninguna interrupción importante al margen de la volatilidad".

El CEO afirmó además que el éxito de The Merge dependerá del apoyo de la comunidad.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store