Coin News

Ethereum está en la recta final hacia el Merge con la actualización Bellatrix

6 Sep, 20222 min readEthereum
Ethereum está en la recta final hacia el Merge con la actualización Bellatrix

Hechos clave:

  • Bellatrix es la última etapa antes del Merge, que ocurrirá la semana próxima.
  • El objetivo de Bellatrix es preparar a la red Ethereum 2.0 para recibir a la red actual.
  • Hace instantes se activó Bellatrix en la red Ethereum. Se trata de la última etapa antes del Merge (o «fusión»), evento que ocurrirá la próxima semana y que dará inició al uso de Ethereum 2.0.

    Bellatrix es una actualización que no se dio en la red principal, sino en la Beacon Chain (nombre que recibe la red de la versión 2.0 o «capa de consenso»). El objetivo es monitorear la bomba de dificultad —que también ya está activada— y preparar a la nueva red para recibir a la contabilidad de la red que está actualmente en uso (Ethereum 1.0 o «capa de ejecución»).

    Ahora, Ethereum avanza en la recta final hacia el Merge. La bomba de dificultad hará que la minería con prueba de trabajo (PoW) sea cada vez más difícil. Cuando esta dificultad sea unas 5 millones superior a la actual y llegue a la cifra de 58.750.000.000.000.000.000.000 se dará inicio al Merge. Esto podría ocurrir entre el 10 y el 20 de septiembre. Una fecha tentativa bastante aceptada es el martes 13 de septiembre.

    Como explicó CriptoNoticias recientemente, el Merge es un evento que se dará de un bloque a otro. Apenas se llegue a la mencionada dificultad de minería, se pasará a la prueba de participación (PoS). El siguiente bloque no será validado por un minero sino por un nodo validador.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store