Coin News

Etheremine lanza pool de staking de Ethereum 2.0

31 Aug, 20222 min readEthereum
Etheremine lanza pool de staking de Ethereum 2.0

Hechos clave:

  • Cualquier persona puede "stakear" desde 0,1 ether (ETH) mediante el pool Ethermine.
  • Es una plataforma centralizada, que requiere brindar información personal para registrarse.
  • El pool de minería más grande de Ethereum, Etheremine, se convertirá en un pool de staking de Ethereum 2.0. Así, seguirá en la industria de la validación de transacciones y la emisión de ether (ETH), incluso tras el Merge.

    «Etheremine Staking» —tal es el nombre del nuevo servicio— permitirá a sus usuarios depositar desde 0,1 ETH. Estos le generarán al inversionista una ganancia anual en ETH que se estima ente el 4% y el 6%.

    El uso de este y otros pools de stakings resulta de utilidad para aquellos que no cuentan con 32 ETH, que es la cantidad que se requiere para ejecutar un nodo validador propio. Al momento de esta publicación, 32 ETH equivale a USD 50 mil, tal como puede verse en la Calculadora de Precios de CriptoNoticias.

    Quienes deseen efectuar staking de Ethereum 2.0 a través de Etheremine deben registrarse en el sitio web de la empresa. A diferencia de pools de staking descentralizados, como Lido, en Ethermine los participantes deben completar un formulario que exige escanear documentación personal.

    Las opciones de Ethermine: adaptarse o perder

    De acuerdo con la información brindada por el sitio web estadístico MiningPoolStats hay 223 mil mineros de Ethereum conectados al pool Etheremine. Este pool proporciona el 28% del hashrate de la red.

    La cuota de mercado que perdería la empresa de no adaptarse a Ethereum 2.0 sería enorme. De todos modos, resta esperar a ver si Ethermine logra ser un jugador fuerte en materia de staking. Esa industria está dominada por jugadores de peso como son Lido, Coinbase, Kraken y Binance.

    Lido, Coinbase, Kraken y Binance son los principales pools de staking de Ethereum 2.0. Fuente:

    Además, nada indica que los actuales mineros de Ethereum vayan a dedicarse masivamente al staking. Muchos usarán sus equipos para minar en otras redes. Tal como CriptoNoticias dio a conocer recientemente, Ethereum Classic parece ser la favorita.

    A ellos, Ethermine también les da la bienvenida. Esta empresa, desde hace tiempo funge como pool de minería no solo de Ethereum sino también de Ethereum Classic, Zcash, Beam, Ravencoin y Ergo.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store