Coin News

ETH Quito Day se realizará como última parada antes del Devcon VI

25 Sep, 20223 min readEthereum
ETH Quito Day se realizará como última parada antes del Devcon VI

En la ciudad de Quito, Ecuador, se realizará la última parada del Road to Devcon con su ETH Quito Day el viernes 30 de Septiembre. Con ello se cierra el camino hacia la conferencia anual de la comunidad de Ethereum, Devcon VI, la cual tomará lugar del 7 al 16 de octubre en Bogotá, Colombia. Así informaron los organizadores a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Este año ha sido muy importante para la comunidad Latinoamericana en términos tecnológicos dada la atención que se ha puesto en blockchain en la región. Ethereum se esmeró realizando eventos pedagógicos, desde Twitter Spaces, Lives, conferencias y hackathons. Han habido conferencias de todos los tamaños como ETHLatam en Buenos Aires (la cual tuvo una duración de tres días con más de 4000 asistentes), Río de Janeiro, México DF, Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo, entre otras ciudades de América Latina.

En ETH Quito Day se mostrarán todas las características de esta tecnología y su revolución tecnológica. La planificación estuvo cerca de posponerse debido a las protestas nacionales y temas políticos de unos meses atrás, pero a pesar de todo, el evento siguió hacia adelante. Todas las conferencias de este Road to Devcon han expuesto temas de vanguardia como fundamentos del blockchain, contratos inteligentes, DAOs, regulaciones de la industria, NFTs, actualizaciones al protocolo de Ethereum y muchos otros temas. Se reunieron speakers expertos nacionales como internacionales y se demostró que la región tiene talento de primera para impulsar a nuevas personas a describir y desarrollar habilidades de programación en blockchain (Solidity).

ETH Quito Day, como última sede de Road to Devcon, empezará a las 9 AM y continuará hasta las 8 PM, con un costo simbólico de 5 dólares, el cual incluye almuerzo y una bebida. Tendrá speakers de la talla de Skylar Weaver (Fundación Ethereum) y habrá otros exponentes de Argentina, Colombia y Ecuador; culminando con un espacio de networking al final del evento. Ésta, al igual que las demás conferencias, expondrán temas de WEB3 y se hablará sobre cómo cambian el paradigma de la industria de blockchain y criptomonedas; pasando así de una especulación, a enfocarse en la implementación del desarrollo tecnológico.

Para más información e inscripciones se puede acceder al sitio del MeetUp y al de ETH Quito Day:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store