Coin News

Estudio cinematográfico japonés anuncia la producción de una serie basada en criptomonedas

21 Jun, 20223 min readOther
Estudio cinematográfico japonés anuncia la producción de una serie basada en criptomonedas

Noma, un estudio cinematográfico japonés, ha anunciado que está produciendo tres largometrajes que se basan en el mundo de las criptodivisas. La primera película, titulada The Rhetoric Star, ya está en producción y se estrenará en 2024.

En un anuncio enviado a Cointelegraph el martes, Taichi Ito, fundador de Noma y productor de la serie, dijo que la trilogía tiene como objetivo impartir conocimientos sobre la industria de las criptomonedas a través de la narración creativa. Además, Ito compartió con orgullo que su equipo está trabajando con expertos en Bitcoin (BTC) y el galardonado diseñador de sonido Sefi Carmel. También expresó su confianza en que The Rhetoric Star "cambiará la forma" en que el público aprende sobre el sector cripto.

La serie de películas también está producida por Mai Fujimoto, CEO de la empresa blockchain con sede en Tokio, Gracone, y Ryo Nakatsuji, ejecutivo de la editorial japonesa CoinPost. Por su parte, la animadora japonesa Haruna Gohzu, que ha trabajado en populares animes como Pokémon, Fairy Tail y Demon Slayer, se encargará de las animaciones de las películas.

Sefi Carmel, que está diseñando los sonidos de las películas, mencionó que el equipo quiere crear una serie que transmita los conocimientos de los expertos en criptografía del mundo a las masas de una forma "creativa y accesible". Dijo que es un honor unirse al equipo y que está entusiasmado ya que el mundo se dirige hacia "un futuro virtual dependiente de la cadena de bloques, las criptomonedas, los NFT y similares".

Ya en febrero, la empresa de juegos blockchain Animoca brands lanzó una filial con sede en Japón para convertir contenidos japoneses en tokens no fungibles (NFT). Entre ellos se encuentran contenidos de anime como Dragon Ball y My Hero Academia. Además del anime, la empresa también explorará contenidos de juegos, arte y deportes.

En abril, la mayor aplicación de mensajería social de Japón, Line, lanzó un mercado de NFT en asociación con la empresa de entretenimiento japonesa Yoshimoto Kogyo. La plataforma social señaló que ofrecerá hasta 40,000 NFT a su base de usuarios.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store