Coin News

Estos son los motivos por los que CZ de Binance invirtió en Twitter tras la adquisición de Elon Musk

5 Nov, 20224 min readAnalytics
Estos son los motivos por los que CZ de Binance invirtió en Twitter tras la adquisición de Elon Musk

La adquisición de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk tuvo reacciones encontradas en las comunidades de criptomonedas y globales, provocando debates en torno a los cambios en la censura, la verificación de cuentas y el lanzamiento de nuevas funciones centradas en las criptomonedas y el blockchain. Sin embargo, la decisión del CEO de Binance, Changpeng "CZ" Zhao, de invertir 500 millones de dólares en el sitio de medios sociales se llevó el protagonismo.

Reconociendo el revuelo, CZ compartió seis razones por las que optó por apoyar a Twitter y lo que puede significar para el futuro de Twitter.

Ever since Twitter’s new sink was in, I was asked about it in every interview. And I had many interviews last week. So, here is a summary.Why did we do it? 6 reasons.— CZ Binance (@cz_binance) November 4, 2022

Desde que llegó el nuevo fregadero de Twitter, me preguntan por él en todas las entrevistas. Y la semana pasada tuve muchas entrevistas. Así que aquí va un resumen.¿Por qué lo hicimos? Por 6 razones.

La principal razón de CZ para invertir en Twitter fue su creencia en la libertad de expresión. "La libertad de expresión es un requisito previo para tener libertad de dinero, para lo que estamos construyendo", dijo CZ al tiempo que destacó la importancia de Twitter para proporcionar una plataforma común donde el público en general y las figuras prominentes pueden expresar sus opiniones.

El segundo motivo de la inyección de fondos está relacionado con el apoyo de Binance a los emprendedores. En palabras de CZ, "con Elon al frente, creemos que Twitter seguirá creciendo y se convertirá en una plataforma impactante para todos".

CZ mencionó el "tremendo valor sin explotar" como la tercera razón para la inversión, ya que creía que la plataforma de medios sociales podría ofrecer modelos de negocio innovadores sin necesidad de vender los datos de los usuarios. Con este potencial como telón de fondo, CZ se ofreció a ayudar en la integración de Web3 para Twitter, lo que también fue su cuarta razón.

La quinta, sin embargo, era una razón personal para CZ. Twitter ha sido crucial para CZ a la hora de mantener una comunicación abierta con el espacio de las criptomonedas, incluidos los empresarios, los inversores, los periodistas y el público en general.

CZ también reveló tener una mentalidad similar a la de Musk -la sexta razón- cuando se trata de hacer cambios en Twitter, que incluyen la eliminación de los bots, la adición de un botón de edición, el pago de los ticks azules y el pago por comentar las publicaciones.

"Los emprendedores no planifican. Ejecutamos y ajustamos", dijo CZ al revelar que no hay planes fijos para Twitter. Mientras se dirigía a Crypto Twitter, el director general de Binance subrayó que Twitter era una inversión a largo plazo y que no le preocupan las fluctuaciones del precio de las acciones a corto plazo ni las condiciones del mercado.

Según CZ, las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) no son una amenaza para el ecosistema de las criptomonedas.

Por el contrario, dijo que la generalización de las CBDCs validaría y mejoraría la confianza en la tecnología blockchain. El año pasado, CZ refutó la idea de las CBDC, afirmando que no podrían igualar la libertad que ofrecen Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store