Coin News

Por esto Coinbase prohíbe las presentaciones de diapositivas y las "interminables reuniones"

13 Jul, 20224 min readOther
Por esto Coinbase prohíbe las presentaciones de diapositivas y las "interminables reuniones"

El exchange de criptomonedas Coinbase se está deshaciendo de las presentaciones de diapositivas y de las "reuniones interminables" como forma de mejorar la productividad tras el recorte de aproximadamente el 18% de los empleados el mes pasado.

En una entrada del blog del 13 de julio, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, señaló que la compañía se centra actualmente en "impulsar más eficiencia" a medida que continúa escalando, señalando un crecimiento de empleados del 200% interanual en 18 meses que había comenzado a poner una tensión en la estructura organizativa de la empresa.

Sugirió que muchas grandes empresas que experimentan un rápido crecimiento suelen acabar volviéndose complacientes y ralentizándose, mientras que las grandes empresas hacen lo contrario:

“Si bien esta trayectoria es natural, no es inevitable. Todas las grandes empresas, desde Amazon hasta Meta y Tesla, encontraron formas de retener su energía fundacional junto con los controles apropiados, incluso cuando escalaron para ser mucho más grandes de lo que es Coinbase en la actualidad".

Como parte del enfoque en la eficiencia, Armstrong declaró que la empresa está "experimentando con la prohibición de las presentaciones de diapositivas en las revisiones de ingeniería de productos" para acelerar el proceso de desarrollo de productos.

"En las empresas en crecimiento, existe el peligro de que los equipos de producto e ingeniería empiecen a enviar grandes presentaciones de diapositivas en lugar de grandes productos", dijo Armstrong.

Las presentaciones de diapositivas son esencialmente una serie de diapositivas utilizadas para la representación visual al presentar ideas. Son formas muy populares de comunicar grandes ideas, pero tienen fama de no realizarse con frecuencia.

"Pero nuestros clientes nunca ven las presentaciones de diapositivas que creamos. Solo ven el producto".

Armstrong dice que, en cambio, quiere que sus empleados muestren vistas previas realistas de cómo funcionan los productos en tiempo real utilizando cuadros de mando con métricas, maquetas de productos y el propio producto.

"Lo importante es ponerse en contacto con el producto, ver lo que el cliente está viendo (o está a punto de ver) y mejorarlo", dijo.

El jefe del exchange de criptomonedas dice que también quiere eliminar las reuniones internas entre sus equipos de producto e ingeniería, ya que Armstrong dijo que a menudo se empantanan con "reuniones interminables sobre la priorización y las solicitudes de características".

En su lugar, la empresa pasará a un modelo en el que todos los equipos de producto e ingeniería publicarán API bajo un catálogo interno de API que proporcionará "bibliotecas y lenguajes consistentes para la autenticación, el registro, la instrumentación, etc.".

Esta característica ayudará a los diferentes equipos a beneficiarse del trabajo de los demás "sin necesidad de programar una reunión".

"En otras palabras, necesitan producir sus servicios y permitir que otros equipos los utilicen de forma autoservicio", explicó.

Armstrong también esbozó que la empresa organizará sus equipos en "pequeños pods" de 10 o menos personas que serán asignados a una función o área específica, dará más poder de decisión a los individuos directamente responsables (DRI) y proporcionará servicios de intercambio de información entre los equipos de producto.

Este año, Coinbase ha lanzado un mercado de tokens no fungibles (NFT), una aplicación de billetera móvil mejorada, ha ampliado la oferta de staking a Solana (SOL) y también tiene planes para ofrecer la negociación de futuros a sus clientes si se aprueba su solicitud para operar como comerciante de comisiones de futuros (FCM).

Sin embargo, el precio de las acciones de Coinbase, COIN, ha tenido un año difícil, ya que se ha desplomado un 78.21% desde el comienzo de 2022, hasta situarse en USD 54.24 en el momento de escribir este artículo, según datos de TradingView.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store