Coin News

Equipo de Béisbol Profesional de Venezuela lanza membresías con tecnología blockchain

25 Oct, 20222 min readBlockchain
Equipo de Béisbol Profesional de Venezuela lanza membresías con tecnología blockchain

A través de un video instructivo lanzado en sus redes sociales, el equipo de béisbol profesional de Venezuela, Caribes de Anzoátegui anunció el lanzamiento de una membresía basada en tecnología blockchain para los fanáticos del equipo con sede al oriente del país.

Caribes de Anzoátegui, equipo con cuatro títulos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) conformada por algunos jugadores que hacen vida en la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos; hizo el anuncio en el primer día del inicio de la temporada 2022-2023 el pasado sábado 22 de octubre.

La membresía permitirá beneficios a los miembros del club de fans de la franquicia oriental, convirtiéndose en la primera en su tipo en el país latinoamericano en lanzar este tipo de credenciales basados en la tecnología descentralizada.

El video señala en seis pasos sencillos lo que los usuarios interesados en formar parte de Caribes Fan Club deben realizar para poder adquirir una membresía de éste tipo. Vale la pena destacar, que al hacer uso de la tecnología blockchain, el usuario debe tener acceso a un monedero sin custodia como Metamask para poder optar a una membresía.

Hasta el momento se desconocen el alcance de los beneficios que podrán obtener los fanáticos que adquieran una membresía de éste tipo y bajo cual red blockchain han sido desplegadas.

Esta noticia está en desarrollo y se irá actualizando a medida que se obtenga información oficial sobre éste tema.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store