Coin News

Encuesta: El 38% de los votantes estadounidenses tendrá en cuenta la posición de los candidatos sobre las criptomonedas en las elecciones legislativas

1 Nov, 20224 min readRegulation
Encuesta: El 38% de los votantes estadounidenses tendrá en cuenta la posición de los candidatos sobre las criptomonedas en las elecciones legislativas

Aproximadamente un tercio de los votantes elegibles en Estados Unidos "tendrán en cuenta las posiciones de la criptopolítica" a la hora de elegir a los candidatos en las elecciones de mitad de mandato de 2022, según una nueva encuesta.

En los resultados de una encuesta de 2,029 personas realizada por The Harris Poll entre el 6 y el 11 de octubre, el 57% de los probables votantes de mitad de período dijeron que sería más probable que votaran por un candidato político interesado en mantenerse informado sobre las criptomonedas, mientras que el 38% dijo que consideraría las posiciones sobre la criptopolítica al votar en las elecciones de mitad de período. La encuesta, iniciada por Grayscale Investments, también sugirió que la regulación de las criptomonedas era un tema bipartidista, ya que el 87% de los encuestados demócratas y el 76% de los republicanos dijeron que querían claridad por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Tanto los votantes como los legisladores han oído hablar de las criptomonedas, y parece que han aprovechado la oportunidad para aprender sobre la clase de activos", dijo el resumen de Grayscale. "A pesar de las divisiones políticas, la encuesta encontró una amplia familiaridad con el sector cripto a través de las líneas de partido y una mayoría de republicanos y demócratas que están de acuerdo en que el sector cripto representa el futuro de las finanzas."

“This survey reinforces that #crypto continues to generate diverse, mainstream investor interest and engagement,” said Grayscale CEO @Sonnenshein. Compare your answers with the results here: — Grayscale (@Grayscale) November 1, 2022

"Esta encuesta refuerza que las criptomonedas continúa generando interés y compromiso de los inversores principales y diversos", dijo el CEO de Grayscale, @Sonnenshein. Compara tus respuestas con los resultados aquí:

La votación anticipada para las elecciones de mitad de período en Estados Unidos ya ha comenzado en muchos estados, y el día de las elecciones está fijado para el 8 de noviembre. El futuro control mayoritario de la Cámara de Representantes y del Senado pende de un hilo, con una serie de temas que llevan a muchos votantes a las urnas, como el aborto, el control de las armas, las elecciones libres y justas, y los relativos a la economía, incluidas las criptomonedas.

En declaraciones a Cointelegraph, el jefe de desarrollo de negocios en Norteamérica de la plataforma de activos digitales OSL, Jeff Howard, sugirió que muchos pueden considerar los activos digitales como parte de los esfuerzos de inclusión financiera, pero el espacio no es lo suficientemente grande como para atraer a los votantes de un solo tema en Estados Unidos:

"No creo que las criptomonedas se hayan filtrado tanto en la psique de los votantes estadounidenses todavía. En cada tema o cuestión, hay un grupo duro que apoya o un grupo que está en contra, pero no creo que las criptomonedas en sí mismas, como voto de un solo tema, hayan llegado a ser lo suficientemente grandes como para importar."

En el actual periodo de sesiones del Congreso, 220 representantes de la Cámara de Representantes pertenecen a los demócratas, mientras que los republicanos ocupan 212 escaños y 3 quedan vacantes. Los 435 escaños de la Cámara de Representantes están en juego, al igual que 34 de los del Senado. Los demócratas tienen actualmente el control de ambas cámaras por una escasa mayoría, lo que da a los republicanos la oportunidad de cambiar ambas cámaras el 8 de noviembre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store