Coin News

Empresa de telecomunicaciones lanza una colección de NFT inspirada en el Mundial de Fútbol

24 Nov, 20223 min readNFT
Empresa de telecomunicaciones lanza una colección de NFT inspirada en el Mundial de Fútbol

Claro, el operador de telecomunicaciones oficial en Sudamérica para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, lanza una colección exclusiva de NFT para los clientes del operador. En total, hay siete modelos de NFT con temática de Copa, uno para cada ronda del torneo. Como parte de la acción desarrollada en sociedad con DM9, además de componer la billetera digital del cliente con un criptoactivo, los NFT ofrecidos por Claro ofrecen una experiencia exclusiva y garantizan un par de boletos para BUDX, fiesta realizada por Budweiser para transmitir la competencia.

En cada ronda Claro distribuirá 10 NFT del mismo modelo, y la redención se realizará a través del sitio web o la aplicación Minha Claro, a través de puntos Claro Clube, la plataforma de recompensas del operador. En total, se distribuirán 70 NFT. Los NFT se lanzarán tres días antes de los juegos de cada ronda, para que los usuarios puedan adquirir tokens a tiempo para disfrutar de los partidos y fiestas de BUDX en su región.

La innovación y la diversión están presentes en el ADN de Claro y siempre estamos buscando ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, que seguirán el Mundial más conectado de la historia, en casa y fuera. Llevar una colección exclusiva de Copa NFT a nuestros clientes responde a esta búsqueda de innovación, ya que estamos ofreciendo un beneficio actual, aún en fase de expansión, que traerá diversión y la posibilidad de animar eventos exclusivos”, comenta Ane Lopes, directora de Marca y Comunicación de Claro.

Para el desarrollo de las artes para los NFT, Claro contó con la dirección creativa de Benson Chin, diseño de arte de Fernanda Fonseca e ilustraciones de Shun Izumi y Breno Ferreira, artistas de Casa Locomotiva. Todas las obras estarán inspiradas en los eventos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en Qatar. Para que la colección NFT sea aún más única y personalizada, después de cada ronda de la competencia, las artes digitales se personalizarán con los resultados de los partidos, haciendo que reflejen las emociones y los eventos de los juegos.

Esta acción cobra mucho poder al unir un objeto coleccionable de alto valor para la memoria afectiva con la tecnología y la innovación que caracterizan las actividades de Claro. A eso se suma la celebración del deporte más popular del mundo en un período mágico para los brasileños, haciendo de esta Copa del Mundo una experiencia única para los clientes de la marca”, comentó Michel Issa, director comercial de DM9.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store