Coin News

Una empresa africana de infraestructuras consigue USD 150 millones para lanzar un token relacionado con el agua

5 Jul, 20222 min readOther
Una empresa africana de infraestructuras consigue USD 150 millones para lanzar un token relacionado con el agua

Según se informa, H20 Securities, con sede en Sudáfrica, ha recaudado USD 150 millones de la empresa de inversiones GEM Digital mediante la venta del token H20N.

Al invertir tan tremenda cantidad, GEM Digital tendrá tokens H20N, que se utilizarán para orientar la financiación en infraestructuras de suministro de agua en zonas que carecen de suficiente acceso al agua dulce.

GEM Digital es una empresa de inversión con sede en Bahamas de USD 3,400 millones, especializada en inversiones alternativas como activos digitales y dispositivos de extracción de recursos. H20 Securities tiene como objetivo lograr un desarrollo más significativo de las infraestructuras hídricas en todo el mundo y espera que su solución aumente la disponibilidad de agua para la población mundial.

En un anuncio conjunto el 4 de julio, el CEO de H20 Securities, Julius Steyn, dijo: "El enfoque con el token H2ON es principalmente la financiación de proyectos de agua a nivel internacional y no tanto la ingeniería técnica y la construcción de dichos proyectos".

GEM Digital no es ajena a la inversión en tecnologías destinadas a mejorar los efectos medioambientales y las condiciones de vida de la humanidad. Su portafolio incluye inversiones en Changing World Technologies, una empresa de procesamiento de residuos alimentarios, y Neos Ocular, una empresa que produce láseres para mejorar la visión.

GEM invirtió anteriormente en el servicio de gestión de activos digitales QBNK Holding AB.

H20N se utilizará para liquidar las facturas entre los participantes de la red H20N, incluidos los operadores de plantas de agua y sus clientes. Al recaudar fondos para financiar proyectos de agua, pretende reducir el tiempo que tardan los proveedores de agua en abastecer a nuevos clientes en comparación con los medios tradicionales.

Coincidiendo con el anuncio, H20N también se incluyó en la plataforma de oferta inicial descentralizada (IDO) del exchange centralizado (CEX) de Bitmart el 4 de julio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store