Coin News

Elizabeth Stark en Labitconf: "Ha sido una semana difícil, mucha gente fue afectada y es una excelente razón para saber que Bitcoin es diferente”

5 d ago2 min readBitcoin
Elizabeth Stark en Labitconf: "Ha sido una semana difícil, mucha gente fue afectada y es una excelente razón para saber que Bitcoin es diferente”

En el marco de Labitconf 2022, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, Elizabeth Stark, co fundadora y CEO de Lightning, reflexionó sobre lo ocurrido durante la última semana en el ecosistema y afirmó: "Ha sido una semana difícil, mucha gente fue afectada y es una excelente razón para saber que Bitcoin es diferente. Como lo dijo Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin, el actual sistema financiero no es sostenible”

Y agregó:

“Sabemos que Bitcoin está descentralizado y va a seguir funcionando”

Más tarde dijo:

“En el caso de FTX muchos confiaron y hay que verificar. Bitcoin tiene que ver con cuestionar el sistema tradicional y no repetir los mismos errores".

Además, puntualizó: "Me entusiasma mucho la adopción de Bitcoin en la comunidad en todo el mundo, el uso de e-cash y la economías circulares. Vamos a ver mucho más de esto en los próximos años".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store