Coin News

La eliminación del calendario de retiro de staking de Ether causa duras críticas

17 Nov, 20223 min readEthereum
La eliminación del calendario de retiro de staking de Ether causa duras críticas

Días después de que Ethereum se volviera deflacionaria por primera vez desde el cambio a proof-of-stake (PoS), los críticos han comenzado a destacar la eliminación de la Ethereum Foundation del calendario de retiros de staking de Ether (ETH) en las redes sociales.

Un miembro de la comunidad de criptomonedas señaló cómo los desarrolladores, líderes e influencers de Ethereum mencionaron que los retiros de staking de ETH podrían abrirse seis meses después de la Fusión. Después de esto, el tiempo estimado para el desbloqueo se trasladó a 6-12 meses. Además, el usuario de Twitter destacó que el calendario fue revisado en un estimado de 2023 a 2024 antes de finalmente ser eliminado por completo.

Otro usuario de Twitter avivó el fuego, describiendo el ETH staked como una criptoinversión no redimible. El usuario destacó que los usuarios invirtieron basándose en una línea de tiempo y no se les dio ninguna fecha de vencimiento. Otros reflejaron el sentimiento compartiendo retweets de la publicación inicial que criticaba el plazo de retiro.

Por otro lado, los partidarios de Ethereum dieron sus propias respuestas a las críticas. Anthony Sassano, cofundador del sitio de recursos de Ethereum ETHhub, salió en defensa de la red desechando las críticas como intentos de los maximalistas de bitcoin (BTC) de encontrar otras cosas que atacar sobre Ethereum después de que se demostrara que estaban equivocados por la Fusión. El desarrollador de Ethereum Antiprosynth también destacó en un tuit que estas críticas llegan en un momento en el que el dominio del mercado de Ether crece y el de bitcoin baja.

Por su parte, un reciente exploit de FTX convirtió al atacante en el 35º mayor holder de ETH. Un día después de que el angustiado exchange FTX se declarara en bancarrota, los monederos del exchange se vieron comprometidos, perdiendo más de USD 600 millones en criptoactivos. Una gran parte de los tokens hackeados se convirtió en 228,523 ETH, que tiene un valor de unos USD 280 millones en el momento de escribir este artículo.

En otras noticias, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, criticó a FTX por hacer lo que describió como "señalización de virtudes de cumplimiento", comparando el exchange asediado con Mt. Gox y Luna, que actuaron mal desde el principio, según Buterin. El cofundador de Ethereum destacó que este tipo de fraude duele más que el otro.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store