Coin News

eBay adquiere KnownOrigin, ampliando su incursión en el espacio blockchain y NFT

22 Jun, 20223 min readBlockchain
eBay adquiere KnownOrigin, ampliando su incursión en el espacio blockchain y NFT

eBay, un gigante del comercio electrónico, ha anunciado la adquisición de KnownOrigin, un mercado de tokens no fungibles (NFT) que ayudará a la empresa de comercio electrónico a incursionar más en el mundo de la tecnología blockchain y de los coleccionables digitales.

Según un comunicado de prensa del miércoles, KnownOrigin, con sede en Manchester, ha sido adquirida por una cantidad no revelada. La empresa permite a los artistas y coleccionistas crear, comprar y revender NFT a través de transacciones basadas en blockchain. El cofundador de KnownOrigin, David Moore, dijo en un comunicado que la empresa se fundó para "empoderar a los creadores y coleccionistas dándoles la posibilidad de mostrar, vender y coleccionar artículos digitales únicos y autentificados", y añadió que:

"Como el interés por los NFT sigue creciendo, creemos que ahora es el momento perfecto para asociarnos con una empresa que tiene el alcance y la experiencia de eBay".

eBay empezó a permitir a los usuarios comprar y vender NFT en mayo del año pasado, en un momento en el que el creciente interés del público por los objetos de colección digitales provocó una precipitada subida de precios. En mayo, el gigante del comercio electrónico anunció su primera colección de NFT a través de una colaboración con OneOf, una plataforma de NFT ecológica. El director ejecutivo de eBay, Jamie Iannone, dijo:

"KnownOrigin ha creado un grupo impresionante, apasionado y leal de artistas y coleccionistas que los convierte en una adición perfecta a nuestra comunidad de vendedores y compradores. Estamos deseando dar la bienvenida a estos innovadores cuando se unan a la comunidad de eBay".

La medida señala el continuo interés de Ebay en aprovechar la criptomoneda y la tecnología blockchain para mejorar sus operaciones. eBay es uno de los primeros sitios de comercio electrónico, y ahora está apuntando a convertirse en el destino preferido de la Generación Z y los Millennials. A principios de este año, Cointelegraph informó que la firma ha estado buscando integrar opciones de pago con criptomonedas desde hace bastante tiempo.

En los últimos meses, han aparecido cientos de proyectos de NFT en el mundo de las criptomonedas, aparentemente emulando las ventas multimillonarias de obras de arte digitales en los mercados online. La inclusión de los NFT en un mercado establecido como eBay, con aproximadamente 187 millones de compradores activos, tiene la capacidad de prolongar el frenesí aún más.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store