Coin News

dYdX confirma el bloqueo (y desbloqueo) de algunas cuentas vinculadas a Tornado Cash

12 Aug, 20222 min readOther
dYdX confirma el bloqueo (y desbloqueo) de algunas cuentas vinculadas a Tornado Cash

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas dYdX dijo que bloqueó las cuentas de algunos usuarios con fondos vinculados a Tornado Cash, incluyendo la suspensión por error de algunos que nunca se comprometieron directamente con el polémico mezclador.

En una publicación del miércoles en su blog, dYdX dijo que había "desprotegido ciertas cuentas" que la plataforma de derivados había bloqueado en respuesta a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que añadió a Tornado Cash a su lista de Ciudadanos Especialmente Designados, o SDN. Según dYdX, su proveedor de cumplimiento marcó muchas cuentas que se creía que estaban vinculadas a Tornado Cash, que la plataforma bloqueó posteriormente, a pesar de que algunas nunca habían tratado con el mezclador de criptomonedas. La plataforma dijo que ha utilizado proveedores de cumplimiento para escanear y marcar cuentas potencialmente asociadas con actividades ilícitas, incluyendo listas de sanciones para muchos países.

"Esta repentina afluencia de banderas afectó a muchos propietarios de cuentas que nunca se involucraron directamente con Tornado Cash, y a menudo tales usuarios no se dan cuenta del origen de los fondos que se les transfieren durante varias transacciones antes de interactuar con nuestra plataforma, pero sin embargo debemos mantener ciertas restricciones", dijo dYdX.

We were recently made aware of an issue related to Tornado that was causing many wallet addresses to be blocked from accessing our exchange. We have rectified this and you can read the full announcement here: — dYdX (@dYdX) August 10, 2022

Recientemente hemos sido informados de un problema relacionado con Tornado que estaba causando que muchas direcciones de billeteras fueran bloqueadas para acceder a nuestro exchange. Hemos rectificado esto y puedes leer el anuncio completo aquí:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store