Coin News

Dubái concede la aprobación regulatoria para que Blockchain.com abra una oficina local

10 Sep, 20222 min readBlockchain
Dubái concede la aprobación regulatoria para que Blockchain.com abra una oficina local

La plataforma de compraventa de criptomonedas y billeteras lectrónicas Blockchain.com ha obtenido la aprobación de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubai.

Según un informe del viernes de Reuters, VARA firmó un acuerdo que permitirá a Blockchain.com abrir una oficina en Dubai. La firma de criptomonedas opera actualmente varias oficinas en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Singapur.

Great work by the team here - Dubai ✅✅— Peter Smith (@OneMorePeter) September 9, 2022

Desde que el primer ministro y gobernante de Dubái, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, anunciara en marzo la creación de regulaciones y una ley de acompañamiento que abarque a las criptomonedas, VARA ha concedido la aprobación para que las filiales Crypto.com, OKX y FTX ofrezcan servicios relacionados con las criptomonedas en el emirato. En julio, Al Maktoum también lanzó una estrategia para el metaverso que pretendía traer más de 40,000 empleos virtuales a Dubái para 2030.

Blockchain.com, una de las empresas de infraestructura de Bitcoin (BTC) más antiguas y con sede en Londres, también aspira a obtener la aprobación reglamentaria en Italia, Francia, España y los Países Bajos. En agosto, la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán autorizó oficialmente a Blockchain.com para operar un exchange y proporcionar servicios de custodia. Tras una ronda de financiación en marzo, la empresa de criptomonedas fue valorada en USD 14,000 millones.

Cointelegraph se puso en contacto con Blockchain.com, pero no recibió respuesta al momento de la publicación de esta nota.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store