Coin News

Deepak.eth, víctima del contagio del FTX, pone a la venta su colección de NFT

11 Nov, 20223 min readNFT
Deepak.eth, víctima del contagio del FTX, pone a la venta su colección de NFT

El fundador de la empresa de infraestructura blockchain Chain, que responde al seudónimo de Internet "Deepak.eth", anunció en Twitter la venta de su colección de tokens no fungibles (NFT).

Deepak.eth tuiteó que la colección se venderá al mejor postor o bien se colocará en una "DAO fraccionada" en la que se venderá el 80% de la propiedad. Según el fundador de Chain, la colección se venderá por 8,000 (ETH), lo que equivale a unos USD 10,258,720 millones en el momento de escribir este artículo.

My NFT Collection is now available. It will either be sold to the highest bidder or be placed in a fractional DAO where I will be selling 80% ownership for 8k ETH to the community.DMs open. Check them out — Deepak.eth ⛓ (@dt_chain) November 11, 2022

La colección incluyen NFT de alto valor como Tiffany Punks que incluirá el NFTiff y colgantes físicos, algunos personajes del Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Mutants Apes, entre otros.

El 10 de noviembre, Deepak.eth inició un hilo de conversación en Twitter, en el que señalaba a las recientes turbulencias de FTX como la razón para recurrir a la liquidez a través de sus NFT.

Dijeron que, aunque la empresa cortó los lazos con Alameda en verano, siguió manteniendo participaciones en FTX y recientemente hizo un importante depósito en la exchange. Según Deekpak.eth, esos fondos están bloqueados y a la espera de ser retirados, lo que les llevó a rebuscar en sus otros activos digitales.

I will, however, start to access liquidity through my NFT holdings, with the most likely scenario being that I will be putting them into a fractional DAO, including Alien Punk 5822.(7/8)— Deepak.eth ⛓ (@dt_chain) November 10, 2022

A pesar de que los volúmenes de comercio recientes de colecciones populares como Bored Ape Yacht Club (BAYC) han caído en picado, los NFT de estas colecciones han alcanzado anteriormente valores de mercado millonarios.

La comunidad en Twitter respondió al listado llamándolo el "santo grial" de las colecciones de NFT:

It's the Holy Grail!— Tony B (@Bai325Tony) November 11, 2022

Otros comentaron la colección y la calificaron de "increíble" e "insólita". Muchos también enviaron su apoyo a Deepak.eth con palabras de ánimo como "mantente fuerte" y "espero que estés bien".

Esta es una de las muchas réplicas del escándalo de FTX. Ha dejado al sector destrozado, a los reguladores listos para atacar y a otros exchanges que se apresuran a demostrar su transparencia.

Genesis Trading, un creador de mercado y filial de préstamos, salió a declarar que tiene alrededor de USD 175 millones de fondos bloqueados en una cuenta de FTX. Junto con Galaxy Digital, que afirmó tener USD 48 millones bloqueados en retiros de FTX.

Las legislaturas de Estados Unidos han utilizado los recientes acontecimientos como ejemplo de la necesidad de una regulación más estricta para la industria de las criptomonedas, a pesar de que FTX US supuestamente no se ha visto afectado por el incidente hasta ahora.

Mientras tanto, otras plataformas de criptomonedas, como Binance y Crypto.com, han publicado su compromiso con la transparencia mediante la futura implementación de soluciones de Proof-of-Reserve.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store