Coin News

Crypto.com obtiene la aprobación de reguladores financieros de Singapur

22 Jun, 20223 min readRegulation
Crypto.com obtiene la aprobación de reguladores financieros de Singapur

El importante exchange de criptomonedas con sede en Singapur, Crypto.com, ha recibido la aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) para su licencia de institución principal de pago. La licencia permitirá a la plataforma ofrecer una serie de servicios de pago en el país.

El miércoles 22 de junio, Crypto.com anunció la aprobación de la MAS, necesaria para ofrecer los servicios de tokens digitales de pago en el marco de la Ley de Servicios de Pago de Singapur.

En el anuncio, Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com, confirmó el compromiso de la empresa de colaborar con la MAS:

"La Autoridad Monetaria de Singapur establece un alto nivel de regulación que cultiva la innovación al tiempo que protege a los consumidores, y su aprobación en principio de nuestra aplicación refleja la plataforma segura y de confianza que hemos trabajado diligentemente para construir. Esperamos seguir colaborando con la MAS y profundizar en nuestras raíces en Singapur, un mercado floreciente para la innovación fintech, reconocido por su entorno empresarial bien regulado".

La Ley de Servicios de Pago entró en vigor en 2019, introduciendo las categorías de pequeñas entidades de pago y grandes entidades de pago. Para obtener las siguientes licencias, las empresas están obligadas a cumplir con una serie de exigencias legales, así como a actuar de acuerdo con la legislación contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.

En junio, Crypto.com informó de la aprobación provisional de su licencia de activos virtuales por parte de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai. En 2021, el exchange se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en recibir la licencia de clase 3 para activos financieros virtuales de Malta.

Recientemente, la empresa vio el lanzamiento de un programa acelerador de USD 100 millones para acelerar los proyectos de finanzas descentralizadas, Web3 y metaverso de su ecosistema de blockchain, Cronos. Algunos de los destacados socios inversores que respaldan el programa acelerador de Cronos son Mechanism Capital, Spartan Labs, IOSG Ventures, OK Blockchain Capital, AP Capital, Altcoin Buzz y Dorahacks.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store