Coin News

Crypto.com integrará funcionalidad de Google Pay a medida que las Big Tech continúen adoptando criptomonedas

21 Jul, 20222 min readOther
Crypto.com integrará funcionalidad de Google Pay a medida que las Big Tech continúen adoptando criptomonedas

La plataforma global de exchange y billetera de criptomonedas Crypto.com está agregando Google Pay como una opción de pago para los usuarios de Android para comprar criptomonedas. Se estima que Google Pay tiene más de 100 millones de usuarios que podrían hacer uso de la última pasarela de pago a los mercados de criptomonedas.

Una vez que la integración se ponga en marcha la próxima semana, los usuarios que hayan configurado sus cuentas de Google Pay para que estén vinculadas con una tarjeta de crédito o débito podrán elegir la opción de pago cuando estén en la aplicación de Crypto.com. El exchange cuenta con más de 250 criptomonedas a las que pueden acceder unos 50 millones de usuarios de todo el mundo.

Crypto.com ha sido noticia en los últimos meses porque la empresa ha adquirido licencias para operar en un puñado de países en rápida sucesión. Italia es el último país que ha dado luz verde a la empresa para que empiece a prestar servicio a sus clientes dentro de sus fronteras, tras la aprobación reglamentaria en Grecia, Singapur y Dubai.

La integración de los principales sistemas de pago en las plataformas de exchange y billeteras de criptomonedas se ha acelerado en los últimos dos años. Google Pay indicó su intención de seguir explorando el espacio de las criptomonedas en enero de 2022 con el nombramiento del antiguo ejecutivo de PayPal Arnold Goldberg para dirigir su división de pagos.

Esto llegó después de un 2021 lleno de acontecimientos para Google Pay y el espacio de criptomonedas, que vio la integración con Gemini en abril ofrecer la misma funcionalidad que Crypto.com ha introducido ahora. Una asociación con Coinbase en junio de 2021 permitió a los usuarios pagar bienes y servicios a través de Google Pay utilizando su tarjeta Coinbase.

Google Pay también unió fuerzas con Bakkt en octubre de 2021, mientras que Nexo anunció la integración de Google Pay con el lanzamiento de sus tarjetas Mastercard respaldadas por criptomonedas en abril de 2022.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store