Coin News

Crypto.com desbloquea a usuarios, revierte las operaciones fallidas de LUNA que ganaron 30-40x

36 min ago4 min readOther
Crypto.com desbloquea a usuarios, revierte las operaciones fallidas de LUNA que ganaron 30-40x

Crypto.com fue una de los pocos exchanges de criptomonedas que mantuvo abiertas las operaciones con LUNA mientras la espiral de la muerte de Terra vio una caída irrecuperable del precio de LUNA y de la stablecoin UST. Sin embargo, un fallo técnico en la aplicación móvil de Crypto.com permitió a los usuarios obtener un beneficio de 30-40x en las operaciones con LUNA momentáneamente.

El viernes, Crypto.com prohibió abruptamente a los usuarios operar después de que una herramienta interna detectara que el sistema citaba precios incorrectos para LUNA debido a algún error. Justo cuando el cripto-Twitter comenzó a plantear la preocupación por las reversiones de las operaciones en el exchange, Kris Marszalek, CEO de Crypto.com, reveló detalles sobre un fallo que permitió a los usuarios salirse con la suya con ganancias masivas.

There was a lot of customers who were buying at wrong prices and of course some also jumped onto the opportunity to exploit the glitch to the maximum.We reversed ALL trades.Some customers saved a ton of $ and are thanking us, some didn’t abuse the glitch and are bashing us.— Kris | Crypto.com (@kris) May 13, 2022

Hubo muchos clientes que compraron a precios erróneos y, por supuesto, algunos también aprovecharon la oportunidad para explotar el fallo al máximo.Hemos anulado todas las operaciones.Algunos clientes se ahorraron una tonelada de dólares y nos lo agradecen, otros no abusaron del fallo y nos critican.

Según Marszalek, los usuarios que negociaron "durante esos 59 minutos" tienen derecho a una opción de recompra al precio de mercado de los tokens LUNA, que desde entonces ha caído a USD 0.0004685 en el momento de escribir este artículo. Es importante señalar que LUNA alcanzó su precio de mercado más alto de todos los tiempos de casi USD 120 el 5 de abril.

Marszalek señaló:

"La causa fundamental fue una combinación de múltiples factores externos (cambios en el tamaño de los ticks debido a la espiral de la muerte de Luna, retiradas y la detención de toda la cadena de Luna) que condujeron conjuntamente a dislocaciones de precios que normalmente deberían ser captadas por la fijación de precios de los índices, pero no lo fueron".

Después de un día de revisión sobre la debacle del comercio de LUNA, Marszalek informó que "todas las cuentas de los usuarios han sido re-habilitadas."

Aunque Crypto.com revirtió las transacciones de LUNA, la compañía ha ofrecido USD 10 de su token interno Cronos (CRO) como gesto de buena voluntad para los inversores afectados.

Con el desplome del precio de LUNA en más de un 99%, los validadores de la blockchain de Terra detuvieron oficialmente la red con el objetivo de evitar ataques a la gobernanza.

The Terra blockchain was officially halted at a block height of 7603700.Terra validators have decided to halt the Terra chain to prevent governance attacks following severe $LUNA inflation and a significantly reduced cost of attack.— Terra (UST) Powered by LUNA (@terra_money) May 12, 2022

La blockchain de Terra se detuvo oficialmente a una altura de bloque de 7603700.Los validadores de Terra han decidido detener la cadena de Terra para evitar ataques de gobernanza tras la grave inflación de $LUNA y la reducción significativa del coste de los ataques.

Se espera que los validadores vuelvan a poner en marcha la red solo después de aplicar un nuevo parche para desactivar nuevas delegaciones.

The patch release is out:Delegations will be disabled once block production resumes.The network should go live once 2/3 of the voting power comes online. An update will be provided accordingly. — Terra (UST) Powered by LUNA (@terra_money) May 12, 2022

La versión del parche ha salido: https://t.co/BZ8t86cuwALas delegaciones se desactivarán una vez que se reanude la producción de bloques.La red debería entrar en funcionamiento una vez que 2/3 del poder de voto esté en línea. Se proporcionará una actualización en consecuencia

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store