Coin News

De cromo NFT a embajador de carne y hueso: Sorare celebra la incorporación de Messi

9 Nov, 20224 min readNFT
De cromo NFT a embajador de carne y hueso: Sorare celebra la incorporación de Messi

Hechos clave:

  • El sorteo estará vigente hasta el 14 de noviembre del 2022.
  • Para participar, debes ser residente de España, Estados Unidos, Canadá, Francia e Italia.
  • Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

    Sorare, fantasy deportivo con cromos NFT, anuncia a Lionel Messi como nuevo embajador de la plataforma. Para celebrarlo, el equipo de la empresa regalará seis cromos NFT de edición limitada del popular futbolista argentino.

    Para participar, los interesados deben seguir a Sorare en su cuenta oficial de Twitter y hacer retuit al mensaje con el anuncio. El sorteo se anunció este 9 de noviembre de 2022 y finalizará a las 10 a. m. ET del próximo 14 de noviembre de 2022. Sorare publicará la lista de ganadores al día siguiente, el 15 de noviembre.

    La información ha sido divulgada en una serie de tuits este 9 de noviembre, publicados por Sorare, donde aludieron tener bajo la manga una sorpresa para sus usuarios.

    Uno de los primeros mensajes muestra una imagen del jugador argentino con la siguiente cita: «Yo creo que el potencial de lo que está construyendo Sorare es inmenso». Sorare recalcó adicionalmente la importancia de la unión comercial entre la empresa y el deportista. «Messi y Sorare: nombra un dúo más icónico», recalcó el fantasy deportivo en su tuit.

    Inmediatamente después, Sorare inundó su timeline con más contenido visual de Messi. Uno que llama la atención especialmente es un video del futbolista llevando una franela de Sorare y haciendo toques con una pelota de beisbol.

    El video fue retuiteado en la cuenta de Sorare, aunque fue posteado originalmente por la cuenta alterna del ecosistema beisbol, Sorare MLB. El tuit fue complementado por la frase: «brb viendo a Messi hacer malabarismos con una pelota de beisbol para siempre».

    Los mensajes siguientes consistieron en su mayoría en fotos sobre el jugador con la franela de Sorare, con mensajes como: «De Rosario a Barcelona, de París a Sorare. Bienvenido, Leo», y un emoji de una cabra, que simboliza el acrónimo GOAT («Greatest Of All Time» o «el mejor de todos los tiempos», en español).

    From Rosario to Barcelona, from Paris to @Sorare. Welcome, Leo. 🐐 #OwnYourGame — Sorare (@Sorare) November 9, 2022

    Cómo se puede ganar un NFT de Lionel Messi

    El sorteo de las cartas limitadas está abierto solo para residentes legales de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá (excluyendo Quebec), Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido.

    Los concursantes deberán ser mayores de dieciocho años al momento de la participación en el concurso. En adición, dichos aspirantes serán elegibles si poseen cuentas en Twitter o Instagram válidas, públicas y no protegidas, y si siguen la cuenta oficial (@Sorare) en una o ambas redes sociales.

    Para quienes no poseen una cuenta en alguna de estas redes, Sorare pone a disposición un método alternativo de participación. Bastará con enviar un correo electrónico a la dirección de Sorare [email protected] con el siguiente asunto: «MESSI CARD SWEEPSTAKES».

    En el cuerpo del texto del correo electrónico el participante deberá consignar su nombre completo junto a la siguiente declaración: «I acknowledge that I have read, understand, and agree to the Sweepstakes Official Rules». En español: «reconozco que he leído, comprendo y acepto las Reglas oficiales del sorteo».

    Según publica el blog de Sorare, los ganadores del sorteo recibirán un Messi limitado valorado en USD 1.000.00 cada uno. Tres de los seis ganadores serán seleccionados de Twitter. Los otros tres de Instagram.

    Como informó CriptoNoticias Sorare es un ecosistema de fantasy deportivos que incluye coleccionables NFT de fútbol y beisbol, que recientemente incursionó en el baloncesto de la NBA. Con estos juegos es posible ganar cromos deportivos de diversas rarezas y valor que pueden ser coleccionados, comprados, vendidos o subastados. Los usuarios son premiados no solo con NFT, sino también con la criptomoneda de Ethereum (ETH).

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store