Coin News

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

22 Nov, 20222 min readNFT
Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

La primera colección NFT de Cristiano Ronaldo se lanza como parte de una asociación exclusiva con Binance. El lanzamiento estará impulsado por una campaña de marketing global protagonizada por Cristiano Ronaldo, con el objetivo de introducir a los fans en Web3 a través del mundo de los NFT.

Creemos que el metaverso y la cadena de bloques son el futuro de Internet”, dijo el cofundador y director de marketing de Binance, He Yi. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano Ronaldo para ayudar a más personas a comprender blockchain y mostrar a la industria del deporte y el entretenimiento cómo estamos construyendo la infraestructura Web3”.

Era importante para mí crear algo memorable y único para los fanáticos, ya que son una gran parte de mi éxito”, dijo Cristiano Ronaldo. “Con Binance, pude hacer algo que no sólo captura la pasión por el deporte, sino que también recompensa a los fanáticos por todos esos años de apoyo”.

La colección inaugural de NFT de Cristiano Ronaldo representará siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R) y Normal (N). Cada estatua de NFT representa a Cristiano Ronaldo en un momento icónico de su vida, desde las bicicletas que definieron su carrera hasta su infancia en Portugal.

Los 45 NFT CR7 de mayor valor (5 SSR y 40 SR) se subastarán en el mercado Binance NFT. La subasta permanecerá abierta durante 24 horas y los NFT se otorgarán al mejor postor. La oferta comienza en 10,000 BUSD para SSR y 1,700 BUSD para SR.

Los 6600 NFT restantes (600 R y 6000 N) se ofrecerán en Binance Launchpad, a partir de 77 BUSD para la rareza Normal.

Cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas únicas, como:

  • Mensaje personal de Cristiano Ronaldo
  • Productos autografiados de CR7 y Binance
  • Acceso garantizado a todos los próximos lanzamientos de CR7 NFT
  • Varias sorpresas CR7 de cortesía
  • Posibilidad de participar en acciones promocionales para ganar productos autografiados y premios
  • Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store