Coin News

Las criptomonedas son más populares que los fondos mutuos entre los millennials, muestra una encuesta

28 Jun, 20222 min readOther
Las criptomonedas son más populares que los fondos mutuos entre los millennials, muestra una encuesta

vLa empresa de inversiones Alto encuestó recientemente a adultos residentes en Estados Unidos para conocer sus preferencias a la hora de invertir. Los resultados muestran que hay más millennials de entre 25 y 40 años que invierten en criptomonedas que en fondos de inversión.

El informe, denominado "Cómo ven los millennials su futuro financiero", revela que casi el 40% de los encuestados millennials han invertido en criptomonedas. Según el informe, esto es "mayor que el porcentaje de millennials que poseen fondos de inversión". Además, el porcentaje es casi igual al de los millennials que poseen acciones.

El informe también señala que la mayoría de los millennials ya poseen criptomonedas o están considerando comprarlas. Sin embargo, el fundador y CEO de Alto, Eric Satz, dijo que las condiciones actuales hacen que sea difícil para ellos considerar la inversión. Explicó:

“En un mundo de consumo conspicuo, costos de vida altísimos y creciente deuda de préstamos estudiantiles, a los millennials les resulta difícil invertir para el futuro porque están luchando para pagar el presente”.

Mientras tanto, los participantes en la encuesta que actualmente poseen criptomonedas mencionaron que es probable que añadan criptomonedas a su portafolio de jubilación. El informe destaca que el 70% de los millennials que poseen criptomonedas y tienen una cuenta de jubilación individual mantienen sus activos digitales en su IRA.

Anteriormente, en junio, otra encuesta mostró que los individuos de alto valor neto también están adoptando las criptomonedas. Según el "World Wealth Report", el 71% de los participantes ricos han invertido en activos digitales como criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y fondos cotizados.

El mismo mes, un informe de la empresa de investigación Blockware Intelligence mostró que la adopción de Bitcoin (BTC) podría superar la tasa de adopción de otras disrupciones tecnológicas como los teléfonos inteligentes, Internet y las redes sociales.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store