Coin News

9 criptomonedas que han subido más de 10% este viernes

9 Sep, 20222 min readAltcoins
9 criptomonedas que han subido más de 10% este viernes

Hechos clave:

  • Entre las destacadas hay una posible alternativa para los mineros de Ethereum.
  • El mercado de criptomonedas supera nuevamente el billón de dólares de capital.
  • La subida del mercado de criptomonedas de este viernes 9 de septiembre ha sido general. El impulso experimentado por bitcoin (BTC) y ether (ETH), principales monedas del mercado está siendo replicado por el resto. Algunas destacan con más de 10% de incremento en las últimas 24 horas.

    Entre esos casos, destaca particularmente Ravencoin (RVN), por dos factores principalmente: primero, porque ha subido alrededor de 26% en ese plazo, en datos de CoinGecko. Con ese movimiento, su cotización al momento de redacción de este artículo es de USD 0,044469.

    También destaca porque, tal como hemos reportado en CriptoNoticias, se trata de una de las posibles alternativas para los mineros de Ethereum que deberán migrar tras el Merge.

    OKB, token del exchange OKEx, es la otra destacada con más de 20% de aumento entre el jueves y viernes. Ahora, OKB se comercia en los exchanges en más de 16,5 dólares por unidad.

    Las demás criptomonedas relevantes con más de 10% de incremento en las últimas horas abarcan algunas que han tenido recientes rendimientos positivos, como ApeCoin (APE) o FileCoin (FIL).

    Pero también hay conocidos habituales que parecieran pasar por un proceso de recuperación en el mercado. Tal es el caso del token AXS de Axie Infinity, que ha subido 10,5% para situarse en 14,85 dólares mientras se redacta esta nota.

    La lista la completan Internet Computer (ICP), Chainlink (LINK), Basic Attention Token (BAT) y Zcash (ZEC).

    El mercado de criptomonedas recupera el billón de dólares de capitalización

    Como informamos más temprano este viernes, bitcoin y ether comenzaron un movimiento de recuperación de sus precios durante esta jornada. Volvieron, respectivamente, a las marcas de USD 21.000 y USD 1.700, impulsando al resto del mercado.

    Con esas subidas y otras criptomonedas de gran capital acompañando el alza, la capitalización total del mercado ha vuelto a superar con fuerza el billón de dólares. Ya esa marca había sido superada en los últimos días, pero ahora parece consolidarse con la cercanía de los 1,1 billones de dólares acumulados.

    ¿Será este el comienzo de una mayor recuperación del mercado? Los analistas no están muy seguros. Y todavía hay mucha incertidumbre generalizada, a la espera de grandes eventos de impacto macroeconómico por darse en los próximos días.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store