Coin News

La criptomoneda de este exchange sube 25% pese a las secuelas de FTX

4 d ago2 min readRegulation
La criptomoneda de este exchange sube 25% pese a las secuelas de FTX

Hechos clave:

  • En 7 días, Huobi Token pasó de 4,66 a 5,86 dólares.
  • Huobi y otros dos tokens que han subido pertenecen a exchanges con pruebas de reservas.
  • Los tokens de exchanges de criptomonedas siguen destacando, a medida que el escándalo por la caída de FTX parece ir quedando en el pasado. Ahora es el turno de Huobi Token (HT), que tuvo un repunte de 25% en los últimos 7 días.

    HT, el token del exchange asiático Huobi, pasó de 4,66 a 5,86 dólares en ese período, tal como muestran los registros de CoinMarketCap. El token, activo número 46 con más capital en el mercado de criptomonedas, acumula más de 900 millones de dólares en capitalización total con este aumento.

    Huobi, por su parte, se ubica en el puesto 17 del ranking de exchanges. Dentro de su plataforma se han movido cerca de 300 millones de dólares en comercio entre criptomonedas en las últimas 24 horas.

    Tokens de exchanges en ascenso

    Entre las novedades que podrían estar contribuyendo a la subida del token encontramos anuncios de refrescamiento de imagen y la intención de expandir el negocio de Huobi como parte de los primeros pasos tras el cambio de dueños del exchange. Ahora, con Justin Sun de Tron a la cabeza.

    Sin embargo, lo más llamativo es que no se trata del único token asociado a un exchange en subir recientemente. Como reportamos en CriptoNoticias a inicios de semana, también se vieron beneficiados en el mercado los tokens de Bitfinex y OKX.

    Un elemento en común entre esos exchanges es que los tres han presentado pruebas de reservas de sus activos en las últimas semanas. Tras el escándalo de FTX, que no contaba con el dinero necesario para responder por los depósitos de sus usuarios, las reservas de todos los exchanges han estado en la mira del público. Ahora la confianza parece volver a la industria y el comportamiento de estos tokens lo demuestra.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store