Coin News

La comunidad de MakerDAO vota para aprobar la custodia de 1,600 millones de USDC con Coinbase

26 Oct, 20223 min readAltcoins
La comunidad de MakerDAO vota para aprobar la custodia de 1,600 millones de USDC con Coinbase

La plataforma institucional de prime broker para criptoactivos Coinbase Prime anunció el 24 de octubre que se había asociado con MakerDAO, el mayor tenedor individual de USDC, para convertirse en custodio de USD 1,600 millones de la stablecoin.

La comunidad de MakerDAO votó para aprobar esta custodia que permitirá a su comunidad ganar una recompensa del 1.5% en su USDC mientras mantiene los fondos con un custodio institucional líder.

The program described the following yield schedule for the USDC onboarded by @MakerDAO:• 1% APY on the first 100 million USDC.• 0.1% more APY on each 100 million USDC thereafter.• Rewards are not to exceed 1.5% APY.3/— Maker (@MakerDAO) October 24, 2022

El programa describía el siguiente calendario de rendimientos para los USDC embarcados por MakerDAO:- 1% APY en los primeros 100 millones de USDC.- 0.1% más de APY en cada 100 millones de USDC a partir de entonces.- Las recompensas no deben superar el 1.5% APY.

Según Coinbase Prime, este movimiento no solo acumulará beneficios tangibles para la comunidad de MakerDAO, sino que también ejemplifica los esfuerzos de la plataforma para hacer crecer el ecosistema de stablecoin. Coinbase expresó su certeza de que las stablecoins desempeñarán un papel clave en la creación de un sistema financiero abierto, más eficiente y más equitativo que salve la brecha entre el mundo de las criptomonedas y el del dinero fiduciario.

Jennifer Senhaji, responsable de Crecimiento y Desarrollo de Negocios de MakerDAO, dijo:

"Los ingresos mensuales adicionales generados a través de este acuerdo permiten a Maker avanzar aún más en su misión general de crear un futuro financiero global y sin confianza construido sobre rieles descentralizados".

Coinbase tiene una larga historia de apoyo a MakerDAO, pues proporcionó liquidez al protocolo y lo ayudó con su cotización inicial de DAI.

El 14 de octubre, Cointelegraph informó que los ingresos de MakerDAO se habían desplomado en el tercer trimestre de 2022, lo que fue causado por una caída en la demanda de préstamos y pocas liquidaciones, mientras que los gastos se mantuvieron altos. El titular de la cuenta de Twitter, Johnny_TVL, analista de Messari y coautor de "The State of Maker Q3 2022", compartió en una serie de tuits que MakerDAO vio cómo sus ingresos se desplomaban a poco más de USD 4 millones en el tercer trimestre, un 86% menos que el trimestre anterior.

@MakerDAO third quarter was a painful one for the decentralized lender.Notables:- revs fell 86%, collateral ratio down to 1.1- G-UNI dominating, is this increasing liquidity and on-chain volumes for DAI?- wBTC reliance on whales/institutions- RWAs- Endgame1/n — Johnny_TVL (@john_tv_locke) October 13, 2022

El tercer trimestre de MakerDAO fue difícil para el prestamista descentralizado.Cabe destacar:- las revoluciones cayeron un 86%, el ratio de garantía bajó a 1,1- G-UNI dominando, ¿está aumentando la liquidez y los volúmenes en la cadena para DAI?- wBTC depende de las ballenas/instituciones- RWAs- Final del juego

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store