Coin News

La comunidad de Ethereum no pierde tiempo en acuñar NFT justo después de The Merge

15 Sep, 20223 min readNFT
La comunidad de Ethereum no pierde tiempo en acuñar NFT justo después de The Merge

La tan esperada fusión (Merge) de Ethereum ha sucedido, y la comunidad no puede quedarse tranquila. Momentos después del histórico evento, un usuario acuñó el primer token no fungible (NFT) en el consenso proof-of-stake (PoS).

Oficialmente, The Merge tuvo lugar el 15 de septiembre a las 06:42:42 UTC en el bloque 15537393. El primer anuncio de la acuñación y venta del NFT se produjo poco después, a las 07:08 UTC.

El NFT, que es una cápsula del tiempo del momento de la primera acuñación de NFT y la icónica cara del panda, se compró rápidamente al precio de 36 Ether (ETH).

Someone just paid 36 ETH in gas to mint thisThe first minted NFT on proof of stake — Cirrus (@CirrusNFT) September 15, 2022

Tras el anuncio del primer NFT basado en PoS, la comunidad cripto en Twitter explotó con retuits y comentarios. Los comentarios iban desde "una decisión cuestionable" hasta llamarlo "brutal". Un usuario incluso cuestionó si el panda Merge va a ser el nuevo "ape", en referencia a los icónicos personajes del Bored Ape Yacht Club.

Tras conocerse la noticia de la primera acuñación y venta de NFT, comenzó la avalancha de primicias del nuevo sistema consenso de la blockchain.

Sheldon Evans, fundador de la marca de estilo de vida Web 3.0, Bloom, tuiteó que la marca creó la primera colección oficial de NFT en ser acuñada en la red PoS.

A new beginningWe are officially the first NFT collection on the #Ethereum proof-of-stake chain.Airdrop of the rest of the tokens will happen later today ‍ — SHELDON EVANS (Hiring) (@SheldonEvans) September 15, 2022

Mientras algunos muestran con orgullo sus primeros activos digitales y colecciones acuñadas, otros en la comunidad de Ethereum muestran con orgullo sus primeras compras en el nuevo sistema.

update have made my first great purchase on this beautiful proof of stake network — vcBacked_BOB_BOYLE (@Bob_Boyle_1662) September 15, 2022

Consensys, la empresa de software blockchain de Joseph Lubin, también está animando a los miembros de la comunidad a realizar su primera transacción en PoS mediante la acuñación de uno de sus propios NFT conmemorativos que celebran la implementación de The Merge.

The Merge también ha suscitado la creatividad de grandes nombres como Beeple, que creó una ilustración inspirada en The Merge de un gran logotipo de Ethereum formándose lentamente con el apoyo de los científicos. Los miembros de la Ethereum Foundation también se pusieron creativos y compusieron e interpretaron una canción dedicada al evento.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store