Coin News

Colombia: Cosmoverse 2022 tendrá lugar en Medellín

6 Jul, 20222 min readOther
Colombia: Cosmoverse 2022 tendrá lugar en Medellín

En la ciudad de Medellín, en Colombia, se realizará el evento Cosmoverse 2022, que reunirá durante tres días a la comunidad de la red de blockchain interoperable Cosmos (ATOM). Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español. La cita será en septiembre.

Se reunirán figuras como el co-fundador de Osmosis, Sunny Aggarwal; Ethan Buchman, cofundador de Cosmos; Zaki Manian, cofundador del proyecto DeFi Sommelier. También está prevista la presencia del equipo de Cosmos Hub el cual forma parte de Interchain Foundation, y desde India llegará el proyecto Persistence que desarrolla Liquid Staking, entre otros.

Cosmoverse 2022 tendrá paneles técnicos, y diversos workshop para dar a conocer el ecosistema de los proyectos y soluciones blockchain que tendrán presencia en la ciudad de Medellín del 26 al 28 de septiembre.

Los organizadores esperan recibir cerca de mil asistentes provenientes de distintas partes del mundo en el evento Cosmoverse 2022; el cual busca despertar el interés de la comunidad cripto de toda Latinoamérica y atraer a desarrolladores de la región hacia el universo de la blockchain Cosmos (ATOM).

Los interesados en más información, pueden ingresar al sitio web oficial cosmoverse.org.

Acerca de Cosmos

La historia de Cosmos se remonta a 2014. Busca ser un proyecto que resuelve algunos de los problemas de la industria blockchain.

“Su objetivo es ofrecer un antídoto contra los protocolos de prueba de trabajo que son «lentos, caros, no escalables y dañinos para el medio ambiente», ofreciendo un ecosistema de blockchains conectadas”, señalaron los organizadores de Conmoverse 2022.

“Entre los demás objetivos del proyecto figura el de hacer que la tecnología blockchain sea menos compleja y difícil para los desarrolladores gracias a un marco modular que desmitifica las aplicaciones descentralizadas. Por último, pero no menos importante, un protocolo de Interblockchain Communication facilita que las redes blockchain se comuniquen entre sí, evitando la fragmentación de la industria”, concluyeron.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store