Coin News

El colectivo de criptomonedas en Twitter anima a la comunidad de Solana en medio de la crisis de FTX

11 Nov, 20223 min readOther
El colectivo de criptomonedas en Twitter anima a la comunidad de Solana en medio de la crisis de FTX

Con Solana (SOL) siendo fuertemente afectada por la debacle de FTX, el cripto-Twitter expresó su simpatía y espera que su comunidad pueda remontar.

Siendo una de las muchas monedas que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), apoyó, SOL ha sido fuertemente golpeada en medio del colapso de FTX. El 10 de noviembre, el valor total bloqueado en la cadena Solana ha caído un 32.4%. El token SOL perdió casi la mitad de su valor, bajando su valor de USD 38 el 5 de noviembre a USD 17, al cierre de esta edición.

Debido a las cosas devastadoras que están sucediendo a Solana, los miembros de la comunidad de criptomonedas tomaron Twitter para ofrecer aliento a aquellos dentro del ecosistema de Solana. En un tuit, David Hoffman, el cofundador del estudio de contenido Bankless, deseó suerte a la comunidad de Solana, esperando que este sea su momento de Ether (ETH) de USD 80. Hoffman también mencionó que hay una "comunidad fuerte y comprometida" esperando al otro lado del devastador evento.

El cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, animó a los partidarios de Solana a seguir construyendo. Nailwal señaló que hay buenas personas en Solana que no hicieron nada malo, pero que se están enfrentando a lo peor de la situación actual. El cofundador de Polygon también destacó que, a pesar de las diferencias, "todos somos hermanos de la misma comunidad".

Nicholas Chen, el cofundador del explorador de blockchain Solana FM, también ofreció sus palabras de apoyo a la comunidad. Como miembro del ecosistema de Solana, Chen mencionó que, a pesar de que este es el tercer ciclo en el que experimenta lo que él describe como "muerte", este es diferente a los demás. Aunque las "emociones de perdición eterna" pueden desanimar a muchos, instó a los miembros de la comunidad a "aguantar".

A través del caos que golpeó a la comunidad, el cofundador de Solana, Raj Gokal, ofreció una predicción muy positiva para aquellos que desarrollan sus productos en la plataforma. Según Gokal, el primer trimestre será su "momento de brillar", donde mostrarán el poder de su comunidad.

amidst this chaos...if you're an independent team just itching to put your head down (or already with your head down) focusing on building product on @solana, Q1 will be your time to shine.we will show the power this global community of developers has to push web3 forward.— raj (@rajgokal) November 10, 2022

en medio de este caos...Si eres un equipo independiente que está ansioso por bajar la cabeza (o ya con la cabeza baja) centrándose en crear un producto en @solana, el primer trimestre será tu momento para brillar.mostraremos el poder que tiene esta comunidad global de desarrolladores para impulsar la web3.

Mientras tanto, mientras la saga de FTX sigue causando agitación en el mercado, la comunidad de criptomonedas en general también se ha visto afectada, con los precios de los activos experimentando caídas masivas. A pesar del miedo, la incertidumbre y las dudas dentro de la industria, muchos miembros de la comunidad siguen siendo positivos en cuanto a que Bitcoin (BTC) y las criptomonedas están aquí para quedarse.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store