Coin News

Coinshares: Los volúmenes de los productos de inversión en criptomonedas caen a su nivel más bajo en dos años

25 Oct, 20222 min readOther
Coinshares: Los volúmenes de los productos de inversión en criptomonedas caen a su nivel más bajo en dos años

El 24 de octubre, la firma europea de inversión en criptomonedas Coinshare publicó su Informe de Flujos de Fondos de Activos Digitales, que reveló que los productos de inversión en activos digitales registraron salidas acumuladas por valor de USD 5 millones la semana pasada, en una continuación de lo que llama un "período apático" que comenzó en septiembre de 2022.

Más notablemente, los volúmenes de productos de inversión cayeron a USD 758 millones durante la semana, el más bajo desde octubre de 2020 y muy por debajo del promedio semanal de USD 7 mil millones alrededor de esta época el año pasado, cuando los mercados de criptomonedas estaban en una tendencia alcista.

Los datos del informe revelaron que los productos de inversión de Bitcoin (BTC) vieron entradas menores de USD 4.6 millones, marcando la sexta ganancia semanal consecutiva, mientras que los productos de inversión de Bitcoin corto vieron retiros de USD 7.1 millones.

Los productos de inversión en Ether (ETH) registraron salidas por tercera semana consecutiva, con un total de USD 2.5 millones, lo que eleva el total de salidas después de la fusión a USD 11.5 millones, apenas el 0.2% de los activos gestionados. XRP (XRP) vio entradas de USD 8 millones; aunque la cifra parecía baja, se dice que está cerca de ser la mayor desde que comenzó el pleito de Ripple con la Comisión de Valores de Estados Unidos.

En lo que va de año, los fondos de Bitcoin han visto un valor neto de USD 296.2 millones en entradas, mientras que los fondos de Ether han visto un valor neto de USD 371.2 millones en salidas. Las cifras sugieren que los gestores de inversiones están optando por la relativa estabilidad y el mayor historial de Bitcoin durante el mercado bajista.

Los datos de Coinshares revelaron que Suecia, Canadá y Estados Unidos fueron los países que más movimientos registraron, con salidas de 4.5 millones, 1.9 millones y 1.2 millones de dólares respectivamente, mientras que Alemania, Brasil y Suiza registraron entradas menores.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store