Coin News

CoinEx hizo una donación mundial de libros para niños necesitados

6 d ago3 min readOther
CoinEx hizo una donación mundial de libros para niños necesitados

El 26 de mayo, CoinEx Charity inició oficialmente una campaña llamada “Más de 10,000 libros para los sueños de los niños”. La actividad mundial de donación de libros se llevó a cabo en torno al Día Internacional del Niño, y las unidades son un regalo especial para los pequeños de las zonas pobres de todo el mundo.

Según lo declarado por la empresa, la lectura en la primera infancia puede crear un campo de juego nivelado en la educación. Un programa de lectura temprana de alta calidad ayuda a los niños a alcanzar su máximo potencial de desarrollo y adquirir el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito en la escuela.

En 2022, CoinEx Charity estableció el Fondo de Caridad Multimillonario para satisfacer las necesidades de la educación infantil en todo el mundo. Ahora, se ha completado un tercio del viaje de donación de libros, llegando a cuatro países, la campaña, que finalizó el 20 de junio, llevó donaciones de libros a varios países como: Turquía; Siria; Tailandia; Vietnam; Indonesia; Nigeria; Malasia; India; Brasil; Alemania; Corea del Sur.

El 26 de mayo, la primera parada de la campaña de donación de libros de CoinEx Charity llegó a Antioch, Turquía, donde se donaron 2,000 unidades a 5 escuelas locales y se proporcionaron estantes nuevos para cada escuela. El corredor fue bien recibido por profesores y estudiantes de estas instituciones educativas.

Después de 11 años de guerra en Siria, la pandemia de COVID-19 y una crisis económica, la educación de los niños y jóvenes sirios se ha visto gravemente interrumpida, dejando a más de 2.4 millones de jóvenes fuera de la escuela, según datos de Unicef.

CoinEx Charity donó 1,000 libros y estableció un rincón de lectura para impulsar la educación de los niños sirios en la Escuela Moderna de Dummar el 28 de mayo. También se donaron libros a zonas pobres de Indonesia, Nigeria, India, Malasia, Brasil, Alemania y Corea del Sur llevando este regalo especial a los niños locales y difundiendo amor y conocimiento a través de los libros.

CoinEx Charity espera que estos libros inculquen el interés por la lectura en los niños y los ayuden a llegar a un mundo más allá del hogar y la comunidad y realizar una gama más amplia de posibilidades.

Durante la campaña, según el sector solidario de la bolsa, se donaron más de 13,000 libros. Ahora, la empresa espera que las naciones e instituciones que han recibido las subvenciones construyan múltiples salas de lectura para brindar mejores espacios de aprendizaje, que permitan a los niños leer y aprender con pasión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store