Coin News

Coinbase dice que "evaluará cualquier posible bifurcación" tras la Merge de la cadena de Ethereum

27 Aug, 20223 min readEthereum
Coinbase dice que "evaluará cualquier posible bifurcación" tras la Merge de la cadena de Ethereum

El exchange de criptomonedas Coinbase ha actualizado su información relacionada con la transición de Ethereum a proof-of-stake para incluir las bifurcaciones que puedan surgir.

En una actualización del jueves a una publicación del blog del 16 de agosto, Coinbase dijo que evaluaría cualquier bifurcación potencial en la blockchain de Ethereum sobre una "base de caso por caso." El exchange de criptomonedas dijo previamente que planeaba "pausar brevemente" los depósitos y retiros de tokens Ether (ETH) y ERC-20 durante la Fusión, que se espera que ocurra entre el 10 y el 20 de septiembre.

"En caso de que surja una bifurcación de ETH PoW después de The Merge, este activo será revisado con el mismo rigor que cualquier otro activo que cotice en nuestro exchange", dijo Coinbase.

Rest assured, all potential forked tokens of Ethereum, including PoW forks, will go through the same strict listing review process that is done for any other asset listed on our exchange.— Coinbase Assets (@CoinbaseAssets) August 25, 2022

Ten la seguridad de que todos los posibles tokens bifurcados de Ethereum, incluidas las bifurcaciones PoW, pasarán por el mismo proceso estricto de revisión del listado que se realiza para cualquier otro activo listado en nuestro exchange

Los exchanges y las empresas de criptomonedas que operan con ETH han hecho anuncios informando a los clientes de los preparativos necesarios antes de la fusión de la proof-of-work, o PoW, a la proof-of-stake, o PoS. Muchos esperan que el consumo de energía de la blockchain se reduzca drásticamente, que mejore la escalabilidad y que la red sea menos vulnerable a los ataques.

No está claro cómo responderán los usuarios de criptomonedas a un token PoW bifurcado que se cotice en Coinbase o en cualquier exchange de criptomonedas como las transiciones de Ethereum. El miércoles, la plataforma lanzó un token ERC-20 que permitirá a los clientes utilizar ETH en calidad de stake mientras ganan recompensas, cbETH.

Binance también dijo el jueves que podría ofrecer soporte para los nuevos tokens creados por un potencial bifurcación dura pero que "no garantizaría ningún listado" sin un proceso de revisión. BitMEX hizo un anuncio similar el 8 de agosto, añadiendo que la oferta era "altamente especulativa" y "podría no existir nunca."

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store