Coin News

Coinbase cerrará Coinbase Pro para fusionar los servicios de trading

5 d ago3 min readOther
Coinbase cerrará Coinbase Pro para fusionar los servicios de trading

La plataforma de trading profesional de Coinbase, Coinbase Pro, dejará de existir puesto que el exchange de criptomonedas está reestructurando sus servicios para integrarlos todos en una sola plataforma.

El exchange estadounidense Coinbase anunció oficialmente el 22 de junio que comenzará el proceso de cierre de Coinbase Pro para migrar todos los servicios avanzados de trading a una cuenta Coinbase unificada.

Los servicios de Coinbase Pro migrarán a "Advanced Trade", la nueva sección de trading de Coinbase disponible en el sitio web principal del exchange, Coinbase.com. La sección se lanzó inicialmente en marzo de 2022, proporcionando a los traders un análisis en profundidad y operaciones reales directamente en Coinbase.

Según el anuncio, Advanced Trade ofrecerá las mismas comisiones basadas en el volumen que Coinbase Pro. Dependiendo de los volúmenes y de las órdenes de tomador o creador, las comisiones de Coinbase Pro oscilan entre el 0% y 0.6%, según los datos disponibles en el sitio web oficial de Coinbase.

La migración de Coinbase Pro a Advanced Trade se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses, pues el exchange seguirá lanzando nuevas actualizaciones para Advanced Trade.

Coinbase señaló que notificará a sus clientes sobre las fechas exactas de la desaparición de Coinbase Pro, añadiendo:

"Para los clientes que tienen fondos en Coinbase Pro, no hay ninguna acción que tomar - los fondos permanecerán seguros en Coinbase. Mientras tanto, los clientes pueden empezar a utilizar Advanced Trade en la aplicación móvil de Coinbase y en Coinbase.com".

Según el anuncio, la migración tiene como objetivo simplificar el proceso de negociación en Coinbase permitiendo a los traders profesionales acceder a herramientas de negociación avanzadas y utilizar las funciones generales de Coinbase en un solo lugar, utilizando un solo saldo. "En el pasado, los traders más experimentados han utilizado Coinbase Pro para realizar operaciones y análisis más profundos. Pero para utilizar otras funciones de Coinbase, tenían que transferir fondos a su cuenta principal de Coinbase", dijo la firma.

Lanzada en 2012, Coinbase es una empresa que cotiza en bolsa y es una de las mayores plataformas de compraventa de criptomonedas del mundo. La empresa lanzó Coinbase Pro en 2018, dirigida a los inversores profesionales y centrada en la ampliación de los servicios de negociación, proporcionando exposición a más criptomonedas.

La plataforma original de Coinbase se dirigía principalmente a los principiantes y, supuestamente, ofrecía unas 100 criptomonedas, mientras que Coinbase Pro ofrecía exposición a más de 250 activos digitales. Coinbase Pro también ofrece cantidades ilimitadas de operaciones, mientras que el volumen de comercio de la plataforma general original de Coinbase está limitado en función de los métodos de pago y los países.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store