Coin News

El CME Group de EEUU planea lanzar opciones de futuros de ETH antes de su gran actualización ( The Merge)

18 Aug, 20223 min readEthereum
El CME Group de EEUU planea lanzar opciones de futuros de ETH antes de su gran actualización ( The Merge)

El importante mercado de derivados Chicago Mercantile Exchange Group tiene la intención de lanzar la negociación de opciones para sus productos de futuros de Ether (ETH).

En un anuncio realizado el jueves, el CME Group dijo que, sujeto a la revisión regulatoria, planea lanzar contratos de opciones para sus futuros de Ether, con un tamaño de 50 ETH por contrato. Las opciones de futuros, que se espera que comiencen a negociarse el 12 de septiembre, seguirán al lanzamiento de opciones de Bitcoin (BTC) y Ether de tamaño micro en marzo de 2022, productos de negociación de opciones de BTC en enero de 2020 y un contrato de futuros de BTC en diciembre de 2017.

El director global de productos de renta variable y divisas de CME Group, Tim McCourt, citó la próxima transición de la blockchain de Ethereum a proof-of-stake —también conocida como Merge— al anunciar el producto de futuros de ETH. McCourt dijo que el grupo había observado un aumento en el volumen de comercio y el interés abierto para los futuros de ETH y las opciones de futuros de ETH de tamaño micro, posiblemente en previsión de la Merge.

"Hemos [...] visto una mayor actividad en nuestras opciones de Ether Micro de septiembre y diciembre, lo que también podría sugerir que los participantes están cubriendo el riesgo en torno a la fecha propuesta de la fusión", dijo McCourt en un comunicado compartido con Cointelegraph. "El 78% del interés abierto de las opciones de Micro Ether está en los contratos de septiembre y diciembre".

Looking for a new opportunity to add the flexibility of options to your cryptocurrency portfolio? Meet CME Group’s Ether options, launching Sept. 12. — CME Group (@CMEGroup) August 18, 2022

¿Buscas una nueva oportunidad para añadir la flexibilidad de las opciones a tu portafolio de criptomonedas? Conoce las opciones de Ether de CME Group, que se lanzan el 12 de septiembre

El CME Group informó de un aumento del 7% en el volumen medio diario de negociación de futuros de ETH de junio a julio y de un aumento del 41% en el mismo volumen de contratos micro de futuros de ETH. La actividad comercial para ETH y los vehículos de inversión vinculados a la criptomoneda podrían ver un volumen significativo antes de la Fusión, que los desarrolladores centrales esperan que ocurra el 15 de septiembre.

Según datos de Cointelegraph Markets Pro, el precio de ETH es de USD 1,863 al cierre de esta edición, habiendo subido un 2% en las últimas 24 horas. El token alcanzó un precio máximo histórico de aproximadamente USD 4,800 en noviembre de 2021.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store