Coin News

ChainUp aboga por la transparencia de los criptoactivos con la solución de prueba de reservas de Merkle Tree

17 Nov, 20222 min readOther
ChainUp aboga por la transparencia de los criptoactivos con la solución de prueba de reservas de Merkle Tree

ChainUp, un proveedor global de soluciones de tecnología blockchain, anunció hoy que proporcionará una solución de prueba de reservas Merkle Tree para promover la transparencia de los activos criptográficos.

El Merkle Tree es una herramienta criptográfica que permite consolidar grandes cantidades de datos en un solo hash que actúa como un sello criptográfico que “difumina” todos los datos ingresados. Por lo tanto, Merkle Tree Proof-of-Reserves brinda seguridad a los usuarios al permitir una verificación rápida y fácil de un gran volumen de datos, lo que a su vez promueve la transparencia de los datos.

Merkle Tree, como una de las principales tecnologías de cadena de bloques, como una de las principales aplicaciones de Merkle Tree, Prueba de Reservas no sólo brinda a los usuarios una verificación rápida de la seguridad de los activos, sino que también podría mejorar la transparencia de las reservas institucionales.

El señor. Sailor Zhong, fundador y director ejecutivo de ChainUp Group, dijo: “La transparencia es crucial para que los intercambios de criptomonedas ganen la confianza de los usuarios finales y los inversores. Nuestra última solución Merkle Tree Proof of Reservation tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes existentes y otros actores de la industria al mostrar que los fondos de los usuarios están seguros y, como resultado, fortalecer la confianza general en la industria”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store