Coin News

El CEO de FTX disecciona la intención de Mark Zuckerberg de inyectar USD 10,000 millones al año en Meta

30 Oct, 20222 min readRegulation
El CEO de FTX disecciona la intención de Mark Zuckerberg de inyectar USD 10,000 millones al año en Meta

El cambio de marca de Facebook a Meta fue el último intento de Mark Zukerberg de mantener el dominio en el mundo de las redes sociales de la Web3, concretamente, el metaverso. Con motivo de que Meta cumpla un año de su cambio de marca, Sam Bankman-Fried (SBF), CEO del exchange de criptomonedas FTX, compartió su opinión sobre el cambio de marca y lo que significa para el futuro de Meta.

El experimento del metaverso de Zuckerberg, con un valor de USD 100,000 millones, levantó las cejas por primera vez cuando el CEO lanzó el avatar de la plataforma Horizon Worlds VR de Meta. Los siguientes lanzamientos del avatar de Zuckerberg fueron presa de los memes de Internet, aunque cada nueva iteración parecía visualmente mejor que su predecesora.

Según Bankman-Fried, el crecimiento de Facebook no se vio afectado por nuevos rivales como TikTok. Más bien, argumentó que la compañía "dejó de crecer porque, bueno, no había más espacio para crecer".

SBF sospechaba que el cambio de marca a Meta era una forma de que Facebook mejorara su reputación mediante la distracción. Además, el movimiento reforzaría la narrativa de Meta para generar altos ingresos tras su éxito.

Sin embargo, SBF destacó "la vaga orientación de Meta" y cómo los inversores han decidido gastar USD 10,000 millones al año en el Metaverso. La intención de infundir USD 10,000 millones anuales refuerza la posición de Zuckerberg como creyente en el Metaverso.

Para terminar, SBF reiteró que Facebook ya había ganado al convertirse en la mayor red de medios sociales. "Entonces, ¿qué es lo siguiente? Empezar a construir los medios sociales 3.0", concluyó SBF.

La ciudad de Toda, en Saitama, adoptó un servicio de escolarización de metaverso para frenar el creciente absentismo escolar en Japón, permitiendo a los estudiantes explorar el campus y estudiar en aulas virtuales.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store