Coin News

Celsius advierte a la comunidad sobre las cuentas falsas y pone en pausa los espacios de Twitter y los AMA

21 Jun, 20223 min readOther
Celsius advierte a la comunidad sobre las cuentas falsas y pone en pausa los espacios de Twitter y los AMA

Una semana después de iniciar la suspensión de retiros, la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius Network advirtió a la comunidad de un aumento de cuentas falsas en las redes sociales que dicen estar afiliadas a la empresa.

En una entrada de blog, la firma de préstamos instó a la comunidad a estar más atenta, dado que hay un aumento de cuentas que "dicen estar falsamente asociadas a Celsius". En la misma publicación, la firma anunció que pondrá en pausa algunos de sus canales de comunicación, concretamente sus espacios en Twitter y las sesiones de "pregúntame lo que quieras" (AMA), para centrarse en sus actuales problemas de liquidez y operaciones.

Además, la firma ha destacado que está trabajando y comunicándose con los reguladores acerca de la suspensión de retiros, intercambios y transferencias, y que está tratando de encontrar una solución. Sin embargo, no mencionó ninguna actualización sobre cuándo sus usuarios pueden reanudar los retiros de sus fondos.

Mientras tanto, ha iniciado una movida en Twitter para un estrangulamiento de posiciones cortas de Celsius (CEL) al estilo de Gamestop, con el hashtag #CELShortSqueeze siendo tendencia en la categoría de Negocios y Finanzas. Los usuarios de Twitter han publicado sus compras de CEL para mostrar su apoyo al proyecto.

Bought some CEL at 0.40, SELL set to 20$Lets get those shorting whales liquidated, shall we— Zodiac (@Zodiacpl) June 19, 2022

El usuario "TheTwitOnline" expresó sus esperanzas de que el CEO de Celsius, Alex Mashinsky, se diera cuenta de cómo la comunidad está apoyando el proyecto con la esperanza de que su equipo trabaje para dar más valor y utilidad al token CEL.

El lunes, Simon Dixon, cofundador de la plataforma de inversión en línea, BnkToTheFuture, propuso una solución a la crisis de Celsius. Según Dixon, el enfoque que Bitfinex utilizó para hacer frente a su infame hackeo había funcionado e instó a Celsius a hacer algo similar.

Sam Bankman-Fried, CEO del exchange FTX, ha negado los rumores de que la principal empresa comercial Alameda Research haya tenido algo que ver con la actual crisis de Celsius. Por otro lado, Bankman-Fried ha señalado que Alameda está trabajando para evitar más daños dentro del sector de las criptomonedas debido a los problemas de Celsius.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store