Coin News

CashApp agrega soporte para Lightning Network de Bitcoin

25 Oct, 20223 min readBlockchain
CashApp agrega soporte para Lightning Network de Bitcoin

Según una nueva página añadida a su sección de soporte el 25 de octubre, Cash App —una aplicación de procesamiento de pagos por teléfono móvil creada por Block Inc.— ha añadido soporte para las transacciones a través de la Lightning Network de Bitcoin. La nueva función permite a los usuarios de Cash App enviar y recibir Bitcoin (BTC) en el protocolo de capa 2, más rápido y eficiente. Lightning es ideal para las transacciones pequeñas, con tiempos de procesamiento casi instantáneos, en comparación con los minutos u horas que requiere la cadena de bloques de Bitcoin.

Cash App ya había soportado las transacciones de Bitcoin en la Lightning Network de forma limitada, con los usuarios limitados a pagar las facturas mediante el escaneo de códigos QR de Lightning. Ahora, todas las transacciones de Cash App que incluyan códigos QR se realizarán por defecto a través de Lightning a menos que se especifique lo contrario. Esta nueva función tiene un límite de transacciones de USD 999 cada siete días y solo está disponible para los clientes de Estados Unidos, excluyendo a los residentes del estado de Nueva York.

Cash App implementó por primera vez el comercio de BTC en 2018 y pronto se hizo inmensamente popular en Estados Unidos y Reino Unido para las transacciones de Bitcoin. El año pasado, el 81% de los USD 12,300 millones de ingresos de la app procedieron de Bitcoin. La app tiene más de 44 millones de usuarios activos mensuales.

Los usuarios pueden depositar USD 10,000 en Bitcoin cada siete días y se les proporciona un formulario de impuestos para la contabilidad dentro de la aplicación. También es posible invertir automáticamente una parte o la totalidad del depósito directo en Bitcoin utilizando la función "Pagado en Bitcoin" sin comisiones. Por lo demás, las comisiones por transacciones regulares suelen rondar el 2%.

Como ya informó Cointelegraph, la Lightning Network cuenta actualmente con unos 87,000 canales de pago y 4,570 BTC bloqueados. Sin embargo, la adopción ha sido algo lenta, ya que el número de monedas en Lightning representa una pequeña fracción de los 19 millones de BTC actualmente en circulación.

This feature is currently available to Cash App customers in the United States, except residents of New York State.— Michael Rihani⚡️ (@MichaelRihani) October 25, 2022

Esta función está actualmente disponible para los clientes de Cash App en Estados Unidos, excepto los residentes del estado de Nueva York.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store