Coin News

10 carteras reciben fondos de FTX en una hora ¿quién hace retiros del exchange en crisis?

10 Nov, 20222 min readOther
10 carteras reciben fondos de FTX en una hora ¿quién hace retiros del exchange en crisis?

Hechos clave:

  • Una dirección recibió más de 2 millones de dólares en ether.
  • En el sitio web de FTX hay un aviso de que el exchange no puede procesar retiros.
  • Mientras el caso del exchange FTX sigue su curso, los usuarios continúan atentos para saber qué sucederá con sus fondos bloqueados, ya que la empresa ha paralizado los retiros. Sin embargo, está corriendo el rumor en Twitter de que es posible retirar las criptomonedas, ya que más de 10 direcciones diferentes recibieron saldos de la casa de cambio en menos de una hora.

    «Se encontraron 10 carteras que recibieron fondos de FTX en la última hora«, señaló en Twitter Alex Svanevik, CEO de la plataforma de análisis de blockchain Nansen. De hecho, en los datos compartidos se observa que todas las direcciones han recibido montos elevados, por más de 30 mil dólares en USDT o USDC, mientras que una de ellas recibió más de 2 millones de dólares en ether (ETH).

    Sin embargo, al visitar la página web oficial de FTX los usuarios se siguen encontrando con un aviso en rojo en el que se lee «FTX actualmente no puede procesar retiros. Le recomendamos encarecidamente que no deposite».

    Por lo tanto, no queda del todo claro si las direcciones que están recibiendo fondos del exchange pertenecen a sus usuarios. Tampoco hay suficientes datos para determinar quién está haciendo retiros de la casa de cambio cuyo CEO, Sam Bankman-Fried, ha reconocido públicamente que cometió muchos errores en la gestión de la bolsa de la empresa.

    Los retiros procesados hasta ahora superan los 7 millones de dólares, mientras en Twitter una persona sospecha que FTX solo ha habilitado los retiros para «familiares y amigos«. Él agrega que, hasta ahora, su saldo sigue bloqueado, aunque procesó el retiro hace dos días.

    Otros usuarios de Twitter también comentan que FTX ha habilitado los retiros solo para ciertos usuarios, mientras que el resto sigue a la espera de conocer qué sucederá con sus fondos atrapados en medio de la crisis.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store