Coin News

Cardano supera a Bitcoin en el ranking mundial de marcas íntimas en un nuevo informe

29 Aug, 20223 min readAltcoins
Cardano supera a Bitcoin en el ranking mundial de marcas íntimas en un nuevo informe

El desarrollador de blockchain Cardano representa el espacio de las criptomonedas con un puesto destacado en un nuevo informe sobre la intimidad de las marcas a nivel mundial. Cardano ocupa el puesto 26 entre 600 marcas y ocupa el primer lugar en el sector de las criptomonedas, según un informe publicado por la agencia de relaciones de marca MBLM.

Según el informe, la intimidad de marca se refiere a las conexiones emocionales que las marcas son capaces de crear con su base de usuarios y su audiencia. MBLM utilizó inteligencia artificial (IA) y big data para entender las relaciones de los consumidores con algunas de las principales marcas del mundo, como Disney, Tesla y Apple.

En los 19 sectores analizados, las criptomonedas se encuentran entre las 10 primeras marcas, con Cardano a la cabeza, seguido de Bitcoin como marca en el puesto 30. Marcas de criptomonedas como Uniswap y Solana ocuparon el #261 y #265, respectivamente.

En comparación con el año pasado, los encuestadores dijeron que Cardano no solo es una nueva entrada, sino que es la mejor clasificada de la criptoindustria, además de ser la marca de servicios financieros de mayor rendimiento en el estudio.

En una declaración a Cointelegraph, Charles Hoskinson, el cofundador de Cardano, dijo que la compañía nació de la simple creencia de que todos son iguales y deberían vivir en una sociedad justa. Cardano trabaja para ello a través de la descentralización y el mérito, añadió.

“Lo bueno de esto es que no requiere un fundador, una cultura o un país en particular. Ahora tenemos gente en el ecosistema de Cardano de más de 100 países diferentes trabajando juntos en pos de este fin.”

En Twitter, los usuarios reaccionaron a la clasificación de Cardano, que superaba a marcas heredadas como Google y eBay. Un usuario tuiteó que Cardano no es solo un tema para los memes de Internet, sino que está en una "liga donde están los grandes".

Las reflexiones del informe también destacan el impacto de la pandemia mundial, afirmando que el rendimiento de las marcas ha aumentado un 19% desde antes de la pandemia.

El alto rendimiento de Cardano se produce mientras el desarrollador de blockchain se prepara para una importante actualización de la red. Actualmente se está preparando para la tan esperada bifurcación dura Vasil, cuyo objetivo es reducir el tamaño de las transacciones, disminuir los costes y permitir una mayor actividad en la red.

Los primeros puestos de la industria de las criptomonedas en su conjunto hablan de la creciente adopción masiva de la Web3 y las tecnologías descentralizadas. Una reciente encuesta realizada a los padres en Estados Unidos reveló que el 64% quiere que se enseñen contenidos relacionados con las criptomonedas en las escuelas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store