Coin News

La caída de Cloudflare afecta a varios exchanges de criptomonedas

21 Jun, 20222 min readOther
La caída de Cloudflare afecta a varios exchanges de criptomonedas

Cloudflare, un importante proveedor de infraestructura para Internet, recientemente experimentó problemas generalizados, dejando a muchos usuarios sin poder acceder a sus exchanges de criptomonedas.

La red de distribución de contenidos (CDN) confirmó mediante una actualización publicada el martes que está experimentando problemas con sus servicios y su red, y que se está implementando una solución. Sin embargo, la empresa aún no ha facilitado información sobre el problema que ha provocado la falla de los servicios en todo el mundo.

El exchange de criptomonedas FTX tuiteó que su plataforma y otros sitios serán inaccesibles para muchas personas, afirmando que el exchange está actualmente en modo "sólo correo". Los exchanges Bitfinex y OKEx también tuitearon sobre el problema, y esta última preguntó si existe una alternativa Web 3.0 en el futuro.

In case you're not able to visit and "500 Internal Server Error" pops up, it seems to be an issue on #Cloudflare’s end.Looks like a global internet outage, things should be back to normal soon.Any web3 alternative in the future?— jay_star.lens | OKX CEO (@Jay_OKX) June 21, 2022

Cloudflare, que saló a bolsa hace unos tres años, ofrece infraestructura web a las empresas, lo que les permite publicar su material en línea. La infraestructura también proporciona servicios de seguridad, incluida la protección contra los ataques de denegación de servicio distribuida (DDoS).

Not perfect, CMC is affected.— CZ Binance (@cz_binance) June 21, 2022

No es la primera vez que una caída de Cloudfare afecta al mundo de las criptomonedas. En agosto de 2020, un incidente similar paralizó a Bitfinex y otros sitios web importantes.

Aparte de los exchanges de criptomonedas, otros sitios y aplicaciones como los brókers indios Zerodha y Upstox, así como la plataforma de mensajería Discord, están todos caídos en este momento con un error de servidor interno 500.

Cointelegraph se puso en contacto con algunos exchanges en relación con la situación y actualizará este artículo a la espera de nueva información.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store